La Copenhagen Fashion Week vuelve a demostrar que su influencia estética no es una moda pasajera. La capital danesa se ha consolidado silenciosamente como un punto de encuentro para diseñadores, marcas e insiders digitales que han logrado trascender fronteras. En este contexto, Hispanitas organizó ayer un encuentro que reunió a algunas de las creadoras de contenido y prescriptoras de estilo más influyentes del panorama internacional.
Un gesto que confirma la voluntad de la marca por dialogar con una moda real, transversal y consciente, en sintonía con el ritmo contemporáneo. Además, este encuentro fue también la primera puesta en escena de la colección primavera-verano 2026 de la firma española, una propuesta que confirma que la comodidad ya no es el reverso de la elegancia, sino su evolución natural.
La lista de invitadas evidenció también el peso del elenco de las prescriptoras danesas. Desde Emili SIndlev, Tessa van Moontfoort o Luna Isabella, hasta Manon de Velder o Gigi Vives, quienes apostaron por la firma para esa noche tan especial.

Entre los rostros invitados, Emilie Sindlev apostó por unas sandalias negras adornadas en el empeine con dos mini lazos en color blanco, que combinó con un total look negro de falda satinada, una blazer entallada con un cinturón y unas medias que elevaban el conjunto. Además, le dio un toque de color al look con un bolso shopper marrón de la firma alicantina.

En la misma línea, pero con un lenguaje visual diferente, Luna Isabella se decantó por un stiletto negro. Lo acompañó con un pantalón de traje gris, un amplio abrigo de pelo y, para completarlo, un bolso shopper de piel en negro.

Por su parte, Tessa V. Montfort eligió unos zapatos destalonados que destacaban por su diseño minimalista y elegante. Los combinó con un conjunto azul de líneas amplias, compuesto por una falda midi con volumen y una chaqueta deportiva, creando un look moderno y sofisticado a partes iguales.

Clausurando este desfile de estilo, Manon De Velder marcó la diferencia al escoger unos mocasines tipo mule de color marrón y detalle de estampado de leopardo. Un diseño urbano y moderno que se convirtió en el gran protagonista de su look formado a base de básicos. Inspiración infalible para el día a día.

Hispanitas reafirma así su apuesta por un calzado que no se conforma con ser un mero accesorio y, en su lugar, se convierte en un verdadero aliado de estilo. Donde la moda, en definitiva, entiende que el verdadero lujo es poder habitarla durante todo el día.













