En esta ocasión la colección se basa en el lema: “Tropical Life” con la mezcla de estampados vegetales y animales y motivos surferos y deportivos, dónde predominan azules, verdes y colores ácidos con rayas y texturas; el “Naif Coast”, donde los topos y los motivos marineros marcan la inspiración en tonos empolvados con bordados de animales y Color&Fun dónde predominan las frutas y postres veraniegos texturizados en colores sorbete, verdes menta y blancos plasmados en tejidos crochet y piqué.
Dolores Cortés es la continuadora de una tradición familiar de más de sesenta años en el diseño y la fabricación de trajes de baño femeninos, que se remonta a una época anterior a la existencia de los actuales tejidos elásticos, cuando la madre de la diseñadora diseñaba estas prendas de forma artesanal en la década de los 50.
Recogiendo esta tradición, Dolores Font Cortés comienza en los años 80 a diseñar colecciones de baño. Los modelos los produce en su propio taller, adoptando como rma de sus creaciones la denominación Dolores Cortés, en homenaje a su madre.










