Day Refreshing Plankton Eye Cream de Alskin

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Day Refreshing Plankton Eye Cream de Alskin
Day Refreshing Plankton Eye Cream Alskin es un contorno de ojos en formato roll-on ideal para cuidar tu mirada durante el verano (y el resto del año).

22 de junio de 2022

Day Refreshing Plankton Eye Cream de Alskin

Day Refreshing Plankton Eye Cream de Alskin es un contorno de ojos descongestionante, con activos naturales que activan y mejoran la circulación sanguínea. Contribuye a eliminar la hinchazón de los ojos y las ojeras.

  • Envase roll-on de cristal de 15 ml y caja de cartón reciclado.
  • Descongestiona, elimina el hinchazón y activa la circulación.
  • Textura ultraligera especialmente formulada para la delicada piel del contorno de ojos.

MODO DE USO

Aplicar con el roll-on por el contorno de los ojos y masajear con toquecitos hasta su absorción.

INGREDIENTES

  • Microalgas Spirulina BIO. Microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa. Además previene frente a la oxidación celular.
  • Dunaliella. Esta microalga tiene elevado poder antioxidante, gracias a su alto contenido en Beta-caroteno. Es capaz además de aumentar la cantidad de fibras elásticas de la dermis. Estas cualidades la convierten en un arma muy eficaz para combatir las arrugas, la flacidez, y los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Curcuma BIO. Ingrediente orgánico con alto contenido en compuestos antioxidantes y antiinflamatorios, destacando la curcumina. En el contorno de ojos, además, activa la microcirculación, combatiendo las zonas oscuras de las ojeras, y promueve la producción de colágeno, proporcionando un efecto completo antienvejecimiento.
  • Hiedra. Contribuye a disminuir la permeabilidad vascular disminuyendo así la retención de líquidos. Gracias a su efecto antiinflamatorio, anti-edematoso y antiirritante, ayudan a bajar la inflamación de los tejidos por lo que reduce las bolsas de los ojos y mejora el aspecto de las ojeras. También se caracterizan por sus propiedades antimicrobianas y astringentes, proporcionando un buen condicionamiento de la piel, calmándola y tonificándola.

INCI

Rosa Damascena Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Citrus Auratium Flower Water*, Sorbitan Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil* Helianthus annuus Seed Oil*, Caffeine, Castor oil – Ricinuscommunis*, Olea europea Fruit Oil*, SucroseLaurate, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Benzyl Alcohol, Sodium Ascorbil Phosphate, Tocopherol, HederaHelixLeafExtract, Árnica Montana Extract*, Arthospira platensis Extract*, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Calendula Officialis Flower Extract* , Daucus Carota Sativa Root Extract*, DehydroaceticAcid, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Ananas Sativus Fruit Extract*, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
*Ingrediente de procedencia ecológica

ALSKIN

AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias