David Loco abre atelier en Madrid y presenta su nueva colección Alma

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un atelier en el que sus lujosos y éticos diseños cobran vida.

16 de agosto de 2021

David Locco, la firma conocida por sus diamantes sostenibles abre las puertas de su atelier físico en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca en el interior de la casa renacentista del exclusivo Club Alma Sensai. Un espacio acogedor y estimulante en el que se respira lujo y eleva los sentidos de los amantes de la belleza y la alta joyería.

David Locco ha levantado su propio espacio impregnado de elegancia. Un pequeño mundo elevado de la mano de los más reputados creativos en el que la originalidad en el diseño y la selección de materiales innovadores y sostenibles crean un sofisticado atelier con una exclusiva e inolvidable experiencia de compra.

Una atmósfera única inspirada en la unión del ser humano con la naturaleza que representa a la perfección el espíritu soñador de la firma.

UN TEMPLO QUE ENSALZA LOS 5 SENTIDOS

David Locco ha querido hacer de su estancia un recuerdo imborrable a través de un experiencia vanguardista. Un espectáculo visual a través de distintas proyecciones con el que da a conocer los valores y propiedades únicas de la marca.

Sentimiento y emoción gracias al descubrimiento extraordinario del mundo interior de la sofisticación y la elegancia. Una experiencia sensorial a través de distintos perfumes que culmina con la deleitación del especial brillo de sus diamantes sostenibles a través de una degustación del más exclusivo savoir-faire.

LA FIRMA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN “ALMA”

La flor de baobab, insignia de la firma, está presente en cada uno de los rincones impregnando el espacio con su majestuosidad y recordando a cada uno de sus visitantes la importancia del abrazo de la humanidad con la tierra.

Además, esta flor que representa la esencia de la marca ha sido la fuente de inspiración para crear “Alma”, su nueva colección de joyas: colgantes, pulseras, anillos y pendientes en oro de 18cts con diamantes de excelente calidad en color e incoloros.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

16 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias