La colección “COVERLESS” parte de la imagen descuidada, superposición de tejidos y prendas amplias con una fuerte inspiración en las vestimentas homeless, presentando piezas en las que se trabaja el volumen, que actúan como fusión del estilo lady y la decadencia. Un estilo despreocupado en cada look y con influencia en lo que a patrón se refiere en las camisas de fuerza y antiguos camisones de noche vintage, todo esto pensado para un público cosmopolita con tendencia sportwear.
Dentro de una silueta oversized, y recreando la feminidad mediante los vestidos lenceros inspirados en camisones que enfatizan la fluidez de formas más vaporosas y sencillas en contraposición con la dureza y aspereza de tejidos más recios como el denim que complementan los looks con formas más geométricas, siendo la parte más descuidada y orgánica la que hace referencia a la estética homeless representada alegóricamente por las medias rotas y el tamaño XL de las piezas.
Piezas en las que se ha buscado recrear un efecto patchwork a gran escala, alienando la superposición de piezas, cortes, tejidos semitransparentes y manchas con estampado cristal.
Con una inspiración urbana , la paleta de colores es de contrastes entre tonos pastel, como azul cielo, rosa palo y amarillo pus, y colores más fuertes como el azul marino oscuro y el azul grisáceo, con pequeños detalles en amarillo flúor.
La variedad en el uso de materiales como denim, malla y gasa unidos a materiales más tecnológicos y urbanos como panel de membrana, tejidos impermeables y neopreno, combina a la perfección el concepto y aúna a través de la colección una especie de historia de prenda a prenda cuenta conceptos tan antagónicos como el cruce de estéticas.
Destacar la investigación de tejidos en toda la colección, creando nuevos materiales experimentales y texturas mediante la técnica del termocolage y la superposición de capas pespuntadas, recortes, parches, rotos, descubiertos y la ausencia de material.
Las mochilas y bolsos, inspirados en los sacos de dormir, están unidas a las piezas por cremalleras, pudiendo ser usadas por separado o en conjunto y se recogen sobre sí mismas, listas para un próximo destino, transmitiendo a través del diseño la esencia y preocupación nómada del individuo.













