David Beckham se adelanta al verano con la Climacool Ride de Adidas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Adidas no puede esperar más para presentar 360 grados de ventilación con el lanzamiento de la nueva Climacool Ride para la temporada primavera/verano 2011. El running llega a la calle con esta zapatilla brillante, sobresaliente y muy cool.

10 de mayo de 2011

Disponible en nueve brillantes tonos, los amantes del color pueden calzarse una zapatilla en el fresco color rosa, en verde intenso, en amarillo sol, en dorado radiante o rojo, colores que realmente llaman la atención en la calle. David Beckham ya ha hecho su elección: azul intenso.

El corte minimalista permite que el aire circule por todos los lados, ya que la CC Ride utiliza material ClimaCool®, una tecnología clave propia de adidas que ofrece las ventajas de una ventilación de 360 grados. ClimaCool® abre los canales de aire con cada paso que se da, proporcionando una transpirabilidad completa.

El material ClimaCool® fue desarrollado por adidas como respuesta al hecho de que el alto nivel de humedad y las altas temperaturas en el interior de la zapatilla son la causa principal de incomodidad para los corredores, y teniendo en cuenta además el hecho de que reduciendo el calor se aumenta el rendimiento. ClimaCool® reduce la humedad en el interior de la zapatilla en un 20 por ciento y la temperatura en un 12 por ciento, ayudando a combatir ambos efectos. Es la tecnología perfecta para llevar el running a la calle durante el verano.

La excepcional construcción de la suela garantiza lo último en flexibilidad en toda la bota y en libertad de movimientos, gracias a una tecnología de suavidad incomparable y a un sistema de amortiguación que abarca toda su longitud.

La CC Ride también incluye un cubrecalcetín perforado para aumentar la transpirabilidad, un forro de material no tejido para aumentar el confort y EVA inyectada con la máxima flexibilidad y transpirabilidad desde los dedos hasta el talón.

Todos los productos adidas que incorporan el material ClimaCool® deben superar los mismos estrictos procesos de prueba, entre los que se encuentran pruebas de desgaste, de ajuste y biomecánicas, tras las cuales se puede garantizar que la CC Ride te ofrece lo último en rendimiento. Además ha sido diseñado con líneas aerodinámicas que llaman la atención.

La CC Ride esta disponible en los establecimientos adidas Sport Performance y en minoristas seleccionados de todo el mundo desde abril de 2011.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias