Actualmente, Daniel Chong cuenta con tres tiendas propias en Madrid con las que se encarga de llenar de color y positivismo la ciudad. Una de ellas, situada en el barrio de Malasaña, es una concept-store capaz de unir arte, moda y creatividad en un mismo espacio. En ella, no solo podemos encontrar las piezas de la marca, sino que, además, se pueden hallar creaciones de otros diseñadores emergentes. Con ello, Daniel pretende dar visibilidad a estos jóvenes artistas que realizan, como él, sus piezas de forma artesanal en España.
Si por algo se caracteriza esta firma es por la alta calidad de sus productos y es que, en sus 10 años de trayectoria, ha conseguido convertirse en un icono de diseño, estilo y funcionalidad posicionándose como una marca de referencia en el mercado.
Actualmente, envían sus productos a países de todo el mundo desde su página web y cuentan con más de 40 puntos físicos de venta entre España, Bélgica y Canadá. No obstante, buscan expandirse por toda Europa en un futuro próximo.
Si aún no conoces a Daniel Chong, te animamos a que eches un vistazo a su página web. ¡No podrás esperar a tener tus piezas favoritas!