La serie ‘Emily en París’ se ha convertido en uno de los máximos referentes de moda. Una auténtica pasarela al más puro estilo francés. Atrevidas combinaciones de colores, print animal, transparencias o maxi plataformas son algunas de las propuestas que sus protagonistas lucen en sus looks de Street Style o en las ocasiones más especiales.
Emily y Camille dan un paso más y dejan los tacones de lado para convertir el mocasín blanco en el complemento ideal tanto para ir a la oficina como para una ocasión más especial.
El clásico mocasín colegial se traslada a los looks para ser el toque que aporta la diferencia a la elegante blazer. Un juego entre los aires ladys con mocasín plano y de líneas más finas, o la inspiración masculina con opciones oversize tanto en la chaqueta como en el mocasín.
Martinelli traslada las últimas tendencias a su colección de mocasines, con propuestas en las que se combinan las hormas clásicas con los toques diferenciales para dar un aire ‘francés’ y de moda a los tradicionales mocasines.
El mocasín blanco de Martinelli es la opción ideal para las más fashionistas, un color claro para dar luz a los looks invernales. El modelo de inspiración masculina, con gruesa suela, grandes hebillas y flecos es la opción perfecta para los outfits de vuelta a la oficina o más desenfadados, mientras que el modelo más femenino, con suela fina y la punta ligeramente afilada en el complemento perfecto para las ocasiones especiales.
Para las amantes de la moda, pero que no se atreven a poner blanco a sus pies, Martinelli propone el toque fashion del print animal, o el elegante negro con el que siempre se acierta. Un mocasín para vestir el glamour de ‘Emily en París’.