Una larga exposición al sol crea, de manera natural, reflejos en nuestro cabello que aportan brillo y un toque de luz al rostro, pero tal y como afirman los expertos, esta exposición al sol es dañina para el cabello y contraproducente, por lo que debemos protegerlo.
Magic Light es la solución perfecta para conseguir este look evitando el sol. Es una técnica exclusiva de la firma de peluquerías Jean Louis David que permite realizar un ligero aclarado en todo el cabello para captar la luz, potenciar los reflejos y aumentar su brillo con un acabado completamente natural. Se trata de una coloración semipermanente del cabello que evita el indeseado efecto raíz aportando brillo en forma de top coat y que tiene una duración aproximada de un mes.
Un servicio a medida y rápido para todo tipo y color de cabello, adaptándose en forma de reflejos personalizados, siempre respetando el color original y la salud del cabello.
Magic Brown
Para aportar más calidez a los cabellos color castaño apagados y para subir el color con reflejos marrones llenos de brillo. Destellos de luz muy ligeros que consiguen proporcionar al cabello un efecto similar al de “buena cara”. Está indicado para bases medias a oscuras.
Magic Beige
Ideal para enfriar las bases claras que tienden a amarillear y/o a adquirir un tono naranja. Este tipo de color aporta luz a los rubios de forma tan sutil que parece natural.
Magic Cooper
Los tonos cobrizos siguen al pie de las tendencias. Este tono, además, es perfecto para todo tipo de pieles y cabellos, ya sean claros, medios u oscuros. ¿Te atreves a probarlo?
Magic Red
Ideal para las morenas ya que este color potencia las bases oscuras. Ilumina tu cabello oscuro para conseguir un resultado brillante que atraerá todas las miradas.
Magic Light, es el tratamiento perfecto para aquellos jóvenes que quieren dar un toque de luz a su cabello ¡sin modificar su color natural, ¡como recién llegados de la playa!













