La marca presenta una colección de continuidad con referencias modernas que provocan ese sentimiento de asombro ante lo conocido pero novedoso.
Con un tamaño de 30 mm que hace un guiño al mundo vintage, D1 Milano ha querido crear un productocontemporáneo y atemporal, un canto al equilibrio.
La firma italiana presta mucha atención a la espacialidad, el equilibrio de los espacios y las dimensiones de los componentes. Cuatro modelos monocromáticos, con un diseño atrevido: cada línea y curva ha sido cuidadosamente concebida para crear una presencia única en la muñeca.
Al aspirar a una simplicidad que no comprometa la originalidad, hemos logrado que nuestros relojes sean testigos silenciosos de la evolución del tiempo con un estilo que trasciende las modas pasajeras.
En resumen, estos modelos no solo encarnan la atemporalidad a través del color, la simplicidad en la forma y la elegancia minimalista, sino que también redefinen la manera en que experimentamos el tiempo. Constituyen una declaración de estilo que perdura, una fusión armoniosa entre el pasado, el presente y el futuro.