CYRANA sigue creciendo en España con su primera tienda insignia en Santander

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

CYRANA sigue creciendo en España con su primera tienda insignia en Santander
CYRANA, la joven firma fundada por Elisa Álvarez, ha abierto el pasado 23 de julio su primera tienda insignia en la mayor calle comercial y epicentro de la zona de compras de moda de Santander.

6 de agosto de 2022

CYRANA sigue creciendo en España con su primera tienda insignia en Santander

La tienda de 80m2 ubicada en pleno centro de la ciudad se caracteriza por su enfoque vanguardista, sostenible y moderno. Con un diseño de líneas rectas y en un material resistente y atemporal, el blanco es el protagonista, permitiendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de exponer las coloridas colecciones de la marca.

Con esta apertura, CYRANA cuenta en el mercado español con dos tiendas insignia, sumándose a la tienda que abrió en Oviedo en septiembre de 2021. Con ello la firma obedece a un plan de expansión a nivel nacional e internacional a través de tiendas propias y franquicias.

CYRANA 

CYRANA nace en Asturias en 2017 fruto de la decisión férrea de su alma creativa, Elisa Álvarez García, de dejarlo todo para dedicarse a su verdadera pasión, la moda.

Su primera colección estaba íntegramente compuesta por atrevidos abrigos de colores, pero el éxito inmediato y la creciente demanda la llevaron a introducir nuevas piezas a sus siguientes colecciones: jerséis, vestidos… Todo esto, siendo siempre fiel a sus valores y cumpliendo con una de sus premisas fundamentales, la producción en España.

El riesgo y la versatilidad es lo que definen sus diseños, la comodidad y el atrevimiento se funden en prendas artesanales diferentes, con un estilo que rápidamente se identifica como CYRANA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias