Custo Barcelona vuelve a desfilar en Los Ángeles con su colección Light Up

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El diseñador regresa a la ciudad que le vio triunfar al inicio de su carrera.

22 de marzo de 2022

Custo Barcelona ha vuelto a pisar la pasarela de Los Ángeles, una ciudad irremediablemente unida a la historia de la firma. Custo ha presentado su nueva propuesta para el otoño invierno 22 ante una audiencia de estilistas tanto de la industria del cine como los que se ocupan de vestir a las celebrities que habitan el universo de la ciudad.

Los vestidos, protagonistas de su propuesta Light Up, tienen sensuales aberturas que dejan ver la piel y son radicalmente cortos, puro espíritu LA. Su patronaje es altamente experimental y todos ellos mezclan tejidos de colores y materiales muy innovadores. Brillos en base de jacquard, lentejuelas multicolores, satenes de colores vibrantes o jacquards de terciopelos brillantes son las claves de esta mezcla que solo Custo puede proponer. Estos vestidos se acompañan esta temporada con micro monos de pantalones minúsculos y sudaderas largas que funcionan ellas mismas como micro vestidos.

En contraste, los pantalones se despegan del cuerpo y se complementan con prendas exteriores como maxi abrigos de corte recto o micro chaquetas acolchadas llenas de brillos y detalles de creatividad.

Los colores, seña de identidad inequívoca de Custo, que atraviesan la colección son vivos y brillantes: azul Klein, azulón, marino, verde esmeralda, rojo, ocre y rosa que se combinan con una paleta más neutra como el gris, kaki, beige, rosa nude el blanco y el negro.

Custo Barcelona vuelve así a la ciudad que en los inicios de su carrera contribuyó a poner en el foco internacional a la firma con sus después archifamosas camisetas gráficas. Mucho ha ocurrido desde entonces, pero LA sigue ocupando un lugar especial en el corazón de Custo Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias