El lado más dulce de la mujer Custo Barcelona se muestra gracias a calados geométricos como las puntillas, el guipur o la broderie anglaise se aplican en looks envueltos en una esfera de redes de oro o calados con ventanas redondeadas y transparencias de efecto espejo. Colores dulces y refrescantes como la menta, la nata con frambuesa, el albaricoque, el limón o la ciruela iluminan una colección en la que los sentidos están a flor de piel.
Predominan los mini vestidos de corte babydoll, los mini abrigos y chalecos. Las micro faldas y shorts descienden a la cadera y son de corte evasée en puntillas y guipur o de sedas estampadas con efecto pitón como los pantalones largos de corte recto. Se combinan con Esudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados geométrico o con tops bandeau en su mínima expresión. Los zapatos son sandalias o botines con tacones cuadrados.
La ropa de baño tiene un ritmo deportivo y divertido confeccionado con tejidos experimentales y se presenta como una nueva opción deoutwear, denominado street underwear.
El hombre Custo aprecia la calidad de los tejidos naturales y las texturas contemporáneas y prefiere una silueta relajada que se presenta monocolor en tonos que desprenden sabores como el anís, el toffee o el pistacho. La colección masculina, un casual chic de aire relajado y libre, está protagonizado por pantalones baggy de punto o tejidos ligeros, americanas ultraligeras de lino de aspecto artesanal o de punto con textura, camisetas y sudaderas con aplicaciones se combinan con bolsas deportivas con asas de satén, y bambas o brogues.
El desfile presentado en el Lincoln Center de Nueva York reunió a fieles seguidores de la firma que no quisieron perderse ni un detalle de las nuevas propuestas de Custo Barcelona. Entre los invitados se encontraban Fiona Ferrer, Vega Royo-Vilanova, Gala González, Mónica de Tomás y Ágata Ruiz de la Padra, además de rostros internacionales como Dascha Polanco, actriz de Orange is the New Black; Nigel Barker, fotógrafo y juez en America’s Next Top Model; Edy Ganem, de Malvadas y Criadas, y el cantante y bailarín Henry Santos.











