Custo Barcelona lleva su luz a la pasarela de MBFW Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Custo Barcelona lleva su luz a la pasarela de MBFW Madrid
La firma ha presentado Light Up, su propuesta para OI 22.

13 de marzo de 2022

Custo Barcelona lleva su luz a la pasarela de MBFW Madrid

Custo Barcelona ha iluminado la MBFW Madrid con su colección Light Up, una invitación a las mujeres que quieren ser protagonistas de sus vidas a volver a brillar desde el interior para iluminar su mundo. Este es el poderoso mensaje que trae la propuesta de la firma para el próximo invierno, una nueva propuesta experimental, tanto en las formas como en el patronaje y en la combinación de tejidos que define un nuevo lenguaje que apuesta por la creatividad en todas sus vertientes.

Los vestidos se convierten las piezas claves de la colección

Los vestidos son las piezas clave alrededor de las cuales se construye toda la propuesta. Con sensuales aberturas que dejan ver la piel y radicalmente cortos, su patronaje es altamente experimental y todos ellos mezclan tejidos de colores y materiales muy innovadores. Brillos en base de jacquard, lentejuelas multicolores, satenes de colores vibrantes o jacquards de terciopelos brillantes son las claves de esta mezcla que solo Custo puede proponer. Estos vestidos se acompañan esta temporada con micro monos de pantalones minúsculos y sudaderas largas que funcionan ellas mismas como micro vestidos.

En contraste, los pantalones se despegan del cuerpo y se complementan con prendas exteriores como maxi abrigos de corte recto o micro chaquetas acolchadas llenas de brillos y detalles de creatividad.

Los colores, seña de identidad inequívoca de Custo, que atraviesan la colección son vivos y brillantes: azul klein, azulón, marino, verde esmeralda, rojo, ocre y rosa que se combinan con una paleta más neutra como el gris, kaki, beige, rosa nude, el blanco y el negro.

Custo Barcelona celebra el regreso a las pasarelas totalmente presenciales

Tras su paso por la NYFW, Custo Barcelona celebra el regreso a las pasarelas totalmente presenciales rodeado de amigos de la firma como la cantante venezolana Corinna Smith, la española Robie, la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas y Estefanía Luyk, además de la modelo Marta López Álamo sobre la pasarela.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias