CUSTO BARCELONA LANZA EN THE BRANDERY SU SEGUNDA LINEA CUSTOLINE

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Hoy, dentro del marco de la feria internacional de moda The Brandery, Custo Barcelona ha presentado en primicia su segunda línea, Custoline.

27 de enero de 2011

Una magnífica pasarela de diseño muy urbano ha resultado la puesta en escena ideal para mostrar la cara mas casual y trendy de la firma.

Coincidiendo con los 30 años del inicio de los hermanos Dalmau en el mundo de la moda, Custo Barcelona lanza para el próximo otoño-invierno 2011-12 su segunda línea Custoline, recuperando así el nombre del proyecto iniciado en 1981. Se trata de una colección icónica donde priman las prendas de algodón para hombres y mujeres y donde también los jeans tienen una presencia protagonista. Un nuevo mercado por el que el diseñador está apostando con gran fuerza. Nuevas propuestas que resultan una combinación perfecta para el público mas joven. Prendas ideales para combinar en cualquier momento del día.

Una colección impregnada de energía positiva, frescura y espíritu libre que comprende prendas cómodas y relajadas, con mucha personalidad y colores, para crear looks completos que respiran el más puro ADN de Custo Barcelona.

Sin duda, será una colección de gran éxito para el invierno 2011-12. Repleta de novedades en tejidos y color.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias