La experimentación de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y nuevos patronajes se culmina en la gran variedad de vestidos para mujer: minis, con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas.
Los diseños para hombre juegan también con los brillos y las texturas metalizadas en abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo todos ellos con tejidos de diferentes bases brillantes de jacquards de terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex. El hombre Custo parte de un concepto clásico para probar propuestas más avanzadas que utilizan el brillo como signo de personalidad.
Tras más de 20 años desfilando allí, Custo Barcelona es una cita ineludible en la New York Fashion Week y prensa y seguidores de la firma se han reunido de nuevo en Pier 59 Studios para conocer su nueva propuesta para el próximo otoño invierno. Entre los asistentes se encontraron caras conocidas como Raúl González y Mamen Sanz, Fiona Ferrer o Agatha Ruiz de la Prada.







