Custo Barcelona en las grandes pasarelas internacionales

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Fashion Philosophy Fashion Week de Polonia.

28 de octubre de 2011

Custo Barcelona continúa su fuerte presencia en las pasarelas de moda internacionales más representativas del momento. En esta ocasión participa en la sexta edición de  la Fashion Philosophy Fashion Week de Polonia. 

La ciudad de Lodz acoge la Fashion Philosophy Fashion Week de Polonia del 26 al 30 de octubre reuniendo a profesionales del sector y las más importantes cabeceras internacionales de moda, como Elle, Cosmopolitan o Italian Collezioni, además de las propias del país, como PANI y TwójStyl Newsweek.

A lo largo de los años, esta plataforma de moda ha contado con la presencia de reconocidos diseñadores, incluso invitados especiales como la mediática Diane Pernet. En esta ocasión, han asistido a las pasarelas celebridades representativas del panorama polaco como la cantante y actriz Natalia Lesz, la actriz Paulina Mlynarska, la top model Anna Piszczalka y la modelo Lidia Popiel.

Presentando ayer a las 17 horas su colección de Spring – Summer 2012 Tripolar, Custo Barcelona sigue su plan de expansión y su apertura hacia nuevos mercados. Empezó hace unas semanas en San Petersburgo, el pasado 14 de octubre. Ahora presenta su propuesta en Polonia junto a otros 35 diseñadores, siendo el único representante internacional de la moda española. Después de su paso por Lodz le seguirán Aruba, a principios de noviembre, y China en diciembre.

Una propuesta fascinante, llena de energía y nuevos planteamientos que ha deslumbrado de la mano del diseñador, en el principal evento de moda de la temporada de Polonia y que ha podido ser vista en directo a través de youtube.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias