Las criaturas de Custo Barcelona se visten con la pieza estrella de esta colección femenina: mini vestidos drapeados y con asimetrías acompañados de chaquetas oversize con cortes que esconden a la vez que muestran. Pantalones de inspiración sport y bodis de pedrería forman parte de propuestas inesperadas que resultan en looks únicos.
La mezcla de tejidos antagónicos con los que se juega a la experimentación es una constante en todas las propuestas: tejidos técnicos laminados en los colores de los metales preciosos – oro rosado, plata, cobre, rojo esmeralda, oro amarillo y plata rodiada – para vestidos de noche y bodis. Jacquards de seda con lúrex y estampados multicolores adornan las faldas drapeadas y los cortes en las chaquetas técnicas. Los vestidos se desarrollan en punto con multigráficas estampadas con detalles de gomas elásticas.
La contraposición y la mezcla que son inherentes a Custo Barcelona se evidencian en looks románticos a la vez que experimentales en tejidos de seda con hilos tornasolados que se entremezclan con propuestas en tejidos técnicos en clave deportiva futurista. La firma no pierde sus referencias street y presenta prendas multibolsillos para el día y vestidos de flecos para la noche más arriesgada.
En su cuarta participación en MBFW Madrid, Custo Barcelona se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario.







