Custo Barcelona diseña el cartel de la 40ª edición de la Feria de Abril de Cataluña

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy, Custo Dalmau, en presencia del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha presentado en el patio interior del Ayuntamiento de Barcelona, el que será el cartel de la 40ª edición de la Feria de Abril, que tendrá lugar entre los días 29 de abril y 8 de mayo.

8 de abril de 2011

Al acto de presentación han acudido el Presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Cataluña (FECAC), Francisco García Prieto, y otros  representantes de las casas regionales de Barcelona. 

El Ayuntamiento de Barcelona encargó a la firma Custo Barcelona el diseño del cartel de la popular Feria que desde hace ya 40 años se lleva celebrando en la ciudad condal.

Custo Barcelona para diseñar el cartel de la Feria de Abril, se ha inspirado en tres grandes símbolos de la capital catalana; el famoso Templo de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, coronada por el Templo del Sagrado Corazón, la Montaña del Tibidabo cubierta de coloridas flores como si de una explosión de primavera se tratase, el tercer elemento inspirador han sido las luces que enaltecen la montaña de Montjuic que iluminan el emblemático Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), construido con motivo de la Exposición Universal de 1929. 

El cartel de la Feria de Abril, llenará en unos días las calles de la ciudad anunciando la llegada de la esperada Feria.  

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias