Custo Barcelona desfila por primera vez en San Petersburgo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Custo Barcelona participa por primera vez en la Aurora Fashion Week de San Petersburgo, Rusia, presentando su colección Spring-Summer 2012, Tripolar, recientemente presentada en la Fashion Week de Nueva York, el pasado septiembre 2011.

16 de octubre de 2011

Tripolar organiza las prendas en tres bloques temáticos muy definidos y diferenciados. Dual, el primer bloque, propone prendas dominadas por la gráfica contemporánea. Blazers y prendas de punto y en especial shorts para ellas y camisas y pantalones cómodos para ellos. El segundo bloque, Kaleidoscopio, creado a base de micro piezas de distintos materiales ensambladas para crear un universo geométrico inspirado en el kaleidoscopio. Y el tercero y último bloque, Mírame, una colección más nocturna y ocasional con piezas de gráfica inspiradas en el universo femenino de la moda y creadas con la técnica 3D. Una colección que sin duda ha conseguido crear un espectáculo sobre la pasarela.

La Aurora Fashion Week, que se celebra del 10 al 16 de octubre, es la primera plataforma profesional que convoca a diseñadores del mundo de la moda y representantes del mismo sector. Un nuevo punto de encuentro que permite la interacción entre estructuras de la industria de la moda y la proyección internacional.

El diseñador Custo Dalmau, que ha sido invitado a esta cuarta edición de la Fashion Week de San Petersburgo, vuelve a Rusia después de que desfilara por primera vez en este país en la Fashion Week de Rusia, celebrada en Moscú en noviembre de 2008. Este paso por la ciudad rusa se suma a la trayectoria del diseñador seguida hasta el momento, centrada en la apertura de nuevos mercados. Custo Barcelona no cesa su presencia en las grandes pasarelas internacionales gracias a su gran aceptación fuera de fronteras españolas y fruto de su gran proyección internacional.

Una propuesta fascinante, llena de energía y nuevos planteamientos que ha deslumbrado de la mano del diseñador, en el principal evento de moda de la temporada en San Petersburgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias