Custo Barcelona desfila en la primera edición del salón caribeño Aruba in Style

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma de moda continúa presente e incrementando su participación en las principales pasarelas internacionales del momento.

6 de noviembre de 2011

Custo Barcelona ha participado en la primera edición de Aruba in Style, principal evento de moda de la isla caribeña. El desfile ha tenido gran importancia al ser el único diseñador internacional destacado.

Oranjestad, capital y ciudad más importante del país, ha dado acogida del 3 al 6 de noviembre a la semana de la moda Aruba in Style,  que se realiza en asociación con IMG Fashion Worldwide y el Ministerio de Turismo de Aruba. Esta plataforma se presenta como el acontecimiento de estilo y moda con el futuro más prometedor del Caribe, lo cual se conjuga con la idea de expansión y apertura hacia nuevos mercados de Custo Barcelona. La marca, ya presente en la ciudad y en puntos destacados del país, tiene una fuerte presencia en Aruba y una muy buena acogida entre el público del lugar.

Más de 35 diseñadores presentan sus colecciones en el Aruba In Style durante tres días. Custo Barcelona ha presentado su colección Spring – Summer 2012 Tripolar el sábado 5 de noviembre a las 9:30 de la noche en el hotel Place Renaissance Convention Center.

Una propuesta fascinante, llena de energía y que ha deslumbrado recientemente en otras pasarelas internacionales del nivel de la New York Fashion Week, la Fashion Philosophy Fashion Week en Polonia y la Aurora Fashion Week en San Petersburgo. Una colección que ha conseguido crear un espectáculo sobre la pasarela en la Aruba Fashion Week y ha consolidado la fuerte proyección internacional del diseñador Custo Dalmau. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias