La línea capilar BABÉ es idónea para la higiene, cuidado y protección del cabello, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo. Todos los champús están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación del cuero cabelludo respetando su pH natural.
El Champú Extrasuave y el Champú Anticaída tienen en común el principio activo de acondicionadores capilares. ¿Qué son? Ingredientes activos que alteran la textura y la apariencia del cabello dejándolo más liso y suave.
Champú Anticaída
Previene la caída androgenética.
Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello. Apto para todo tipo de cueros cabelludos, especialmente indicado para el cuidado de cabellos finos, frágiles y delicados con tendencia a la caída. Actúa sobre 3 frentes: estimula la fase del crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Además, proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello.
PVPR: 9,45€/ 250ml.
Champú Extrasuave
2 en 1: limpia y acondiciona.
Champú para la higiene y protección del cuero cabelludo y del cabello. Hidrata y protege el folículo piloso y la fibra capilar. Además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad al cabello gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado. Indicado para todo tipo de cueros cabelludos, incluidos aquellos muy sensibles. Se recomienda también como champú de alternancia con el resto de champús de tratamiento BABÉ. La suavidad de sus agentes limpiadores lo hace ideal para el uso diario. No irrita y respeta el ph del cuero cabelludo.
PVPR: 10,40€/ 500ml.