Cuatro complementos BUFF imprescindibles para esta Semana Santa

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuatro complementos BUFF imprescindibles para esta Semana Santa
Esta Semana Santa, en tus días de ocio (o no) no olvides meter en tu maleta (o look diario) tus mejores Buff.

11 de abril de 2022

Cuatro complementos BUFF imprescindibles para esta Semana Santa

Semana Santa es una de las mejores épocas del año para viajar, porque tienes infinidad de planes distintos para disfrutar en familia, con amigos o tú solo. Elijas el destino y la compañía que sea ¡BUFF® tiene el complemento perfecto para tu viaje!

Apura la nieve sin pasar frío

Con las últimas nevadas, aún estás a tiempo de practicar algún deporte blanco con el ThermoNet®Hinged Balaclava, que es ideal para protegerte del frío que te puedas encontrar en zonas de alta montaña durante tu escapada de Semana Santa.

Si tu intención es esquiar, practicar snowboard o hacer raquetas de nieve, este pasamontaña te protegerá de las bajas temperaturas, gracias a la tecnología Thermonet®, que se ha desarrollado en conjunto con PrimaLoft®, un tejido más cálido que la microfibra tradicional. Ligera, caliente y cómoda, este balaclava te cubre cabeza, cuello, nariz y boca, aunque está dotado de agujeros en la zona de la boca para facilitar la respiración durante la actividad que realices y evitar que se empañen las gafas de esquí. También tiene una abertura posterior para el pelo. En el caso de momentos con algo más de temperatura, se puede adaptar como un tubular tradicional. Además, está fabricado con un 58% de materiales reciclados.

Vive la montaña de manera responsable

Si tu destino esta Semana Santa es la montaña y quieres realizar actividades al aire libre sin condiciones meteorológicas extremas, esta braga de cuello es ideal para disfrutar del sol y, al mismo tiempo, protegerte de las radiaciones, ya que el tubular CoolNet® UV ofrece una alta protección contra los rayos ultravioletas gracias a su UPF 50. Ligero, transpirable y cómodo, esta braga de cuello es tu compañera ideal para correr, caminar, montar en bicicleta o escalar. También es el complemento perfecto para disfrutar al 100% de la naturaleza de manera responsable porque está fabricado a partir de dos botellas de plástico recicladas.

Disfruta de la playa protegiéndote del sol

Si lo que quieres es inaugurar la temporada de playa, los headbandCoolNet® UV son perfectos para retirar el pelo de la cara, atrapar el sudor y protegerte del sol. Fabricada con materiales reciclados, las cintas para el pelo de BUFF® están dotadas de protección solar UPF50 y efecto “cooling”.

La marca te ofrece diferentes modelos de Headbands CoolNet®, como el Wide, con un tamaño de 9, 5 cm y un ajuste elástico en 4 direcciones; el Ellipse, que tiene una zona fruncida para dar un toque más femenino y un 4% de silicona para un mayor agarre; o, el Slim, que es la versión más estrecha de la gama.

Escápate a la ciudad con estilo

Perfecta para tus paseos por la ciudad y para vivir al máximo, la gorra Pack Baseball es un clásico en los accesorios BUFF® y tendencia este verano. Con un original diseño al más puro estilo béisbol americano, es una gorra para protegerte del sol y añadir estilo, a tu look urbanita pero casual, ya que tienes una gran variedad de colores para elegir.

Esta gorra es cómoda, suave y confortable, gracias a su composición 100% algodón; pero su banda interior es 100% poliéster para absorber el sudor y la humedad, evitando así las molestias que produce el calor de la ciudad. Además, cuenta con protección solar certificada UPF 50.

BUFF

Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano.

Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión. BUFF® – Live more now.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias