Cuatro artistas internacionales son protagonistas de la 2ª edición de Stradivarius Meets Art

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Stradivarius presenta la 2ª edición de Stradivarius Meets Art con cuatro artistas internacionales de distintas disciplinas – pintura abstracta, arte textil, arte mural e ilustración.

16 de noviembre de 2021

Bajo la premisa de que el arte merece ser compartido, el proyecto Stradivarius Meets Art nació con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente de todo el mundo brindando la oportunidad a artistas de todas las disciplinas a compartir su arte en las propias plataformas digitales y las tiendas físicas de la marca a nivel global.

Para esta segunda fase, cuatro artistas internacionales de Polonia, Francia, Italia y España plasman su talento creativo en espacios sin límites para la creación.

Cécile Davidovici, de Francia
@ceciledavidovici

El arte de Cécile está inspirado en las relaciones humanas. A través de la mezcla de texturas textiles consigue atrapar emociones y gestos de una elegancia conmovedora.

Francesca Guicciardini, de Italia
@francescaguicciardini

Para Francesca plasmar la belleza que nos rodea es el gran objetivo e intención de su arte. Por ello, su pintura mural está inspirada en la botánica y la naturaleza. Sus murales cuentan historias, crean ambientes e introducen al público en mundos oníricos.

María Melero, de España
@maria_melero

Las ilustraciones de María ya han poblado libros y vallas publicitarias, portadas de revista y lienzos, pero también objetos. De sus pinceles emanan emociones intensas, preciosas, íntimas y universales que van de la superación personal a la herencia cultural.

Agnieszka Kostka, de Polonia
@agnieszka.kostka.art

Agnieszka se inició en el arte de la pintura en el momento en el que decidió sustituir la cámara por los pinceles para tratar de capturar la naturaleza desde otra perspectiva más abstracta.

A partir de noviembre, una selección de tiendas de Stradivarius en el mundo se convertirá en pequeñas galerías de arte en las que se exhibirá una reproducción de las obras de los artistas; y las redes sociales y web de la marca en galerías digitales, donde el arte de estos talentos emergentes traspasará fronteras.

Descubre más sobre el proyecto en la landing creada especialmente para el proyecto en stradivarius.com y en las redes sociales de @stradivarius con #MEETSART.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias