La firma italiana Cruciani ha abierto su primera tienda de pulseras Cruciani C en España. El espacio, ubicado en el exclusivo C.C. El jardín de Serrano, es la primera tienda en España de la marca y está destinada a la venta en exclusiva de pulseras y pashminas de cashmere.
El diseño del local, de 50m2 y totalmente revestido de espejos ahumados, está pensado para darle un protagonismo absoluto a las coloridas pulseras, que se exponen en vitrinas retroiluminadas. La fuerza estética del espacio se cierra con el juego de luces creado por barras de luz colocadas a modo de rodapiés, los logos de la marca incrustados en espejo y neones de color rojo. El concepto de la tienda es obra del arquitecto Marcello Pianosi, responsable también de las boutiques Cruciani de Milán, Forte Dei Marmi, Tokio y Dubai.
La pulsera del verano
El éxito logrado en Italia, con más de 3 millones de pulseras vendidas en el último semestre, ha llevado a Luca Caprai, fundador de la marca, a abrir la primera tienda exclusiva de pulseras el pasado abril en Verona. Ahora, las pulseras Cruciani C llegan a Madrid para ser un must de este verano. En más de 40 colores y diferentes modelos (tréboles, corazones,… ) ya son muchas las celebrities que tienen su Cruciani C.
Cruciani
Luca Caprai crea la marca Cruciani en 1992 con el objetivo de transmitir una cultura y tradición familiar a través de sus diseños. Descendiente de una de las familias más importantes en la industria de fabricación de hilo y tejidos (la empresa de su padre, Arnaldo Caprai, suministra a las mejores firmas de moda) la trayectoria lógica de Luca era crear un negocio dentro del sector. Cruciani elabora todos sus productos íntegramente en Italia y según dicta la tradición, lo que otorga a sus diseños unos niveles de calidad, artesanía y autenticidad inigualable.













