Cristian Lay: Anillos de colores, la tendencia que no te querrás perder esta temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El color ha recuperado el primer lugar en el pódium de tendencias, y Cristian Lay propone las mejores opciones para volver a llenar tus looks de vida.

17 de septiembre de 2021

La fiebre de los 90 y los 2000 ha vuelto, y parece que para quedarse. Los tops cortos, los pantalones campana, y ahora, los complementos coloridos han llegado y se han colado en nuestros looks retomando los estilismos más vintage.

Los estampados y los colores están de moda, y ésta se ha extendido también hasta los accesorios, que han dejado a un lado las manicuras llamativas, para focalizar la atención en nuestros gestos.

Cristian Lay propone sus anillos esmaltados de alta bisutería en tonos azul y fucsia para darle ese toque personal y único a nuestros complementos, saliendo de los básicos, aportando luz y dinamismo, además de ayudar a resaltar el brillo de tu piel.

 ¿Te atreves también con la tendencia marinera?
Para llevarlos solos, o en combinación con más anillos, esta propuesta de Cristian Lay se convertirá en un básico de tus estilismos para llenar de vida tus manos. Entre sus complementos, los anillos de inspiración marinera serán una opción perfecta para disfrutar de la temporada estival consiguiendo la mejor combinación.

CRISTIAN LAY
Cristian Lay es la marca española de belleza líder en Europa en fabricación de joyería y cosmética. Con presencia en tres continentes, la firma ofrece a todo el mundo un catálogo con más de 10.000 referencias entre productos de joyería, belleza y cosmética y accesorios, tanto para hombre como para mujer.  Desde hace más de 40 años están dedicados a ofrecer el mayor número de posibilidades para que miles de hombres y mujeres se expresen libremente y puedan vivir de la belleza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias