Creada para los reels más destacados Puma lanza Future 1.4 Fastest Edition

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Creada para los reels más destacados Puma lanza Future 1.4 Fastest Edition
Despega y supera a todos tus oponentes con la FUTURE 1.4 Fastest Edition como algunos de los artistas del juego Neymar Jr., Ingrid Engen, James Maddison y Fridolina Rolfö.

26 de julio de 2022

Creada para los reels más destacados Puma lanza Future 1.4 Fastest Edition

Más adaptativa y cómoda que nunca, la FUTURE es el resultado de la innovación en las botas de fútbol y la incorporación de las mejores tecnologías para los jugadores que dan forma al juego según su visión y habilidad. Con la FUTURE no es necesario atarse los cordones para ajustarla. La tecnología FUZIONFIT+ de segunda generación se adapta a la forma del pie para proporcionar el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, asegurando un ajuste y un rendimiento óptimos, con o sin cordones ya que la tecnología de compresión adaptativa se ajusta perfectamente al contorno de cada pie. Además, una ligera plantilla Nano Grip minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, lo que le permite mantener la transferencia de potencia en los explosivos movimientos multidireccionales de los jugadores.

Asimismo, el tejido FUZIONFIT+ utiliza una mezcla de hilos de poliéster y spandex con hilos técnicos que permiten lograr el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad, con una agradable sensación de segunda piel.

La FUTURE incorpora una serie de zonas Advanced Creator que han sido diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, lo que es clave para un control y un toque óptimo al regatear, pasar y rematar. El material de malla en el antepié proporciona una capa más delgada entre el pie y el balón lo que ofrece una mayor sensibilidad al tacto. Los patrones de las Advanced Creator Zones permiten jugar sin restricciones, a través de una combinación de texturas de agarre que ayudan a manejar el balón.

Del anterior modelo se mantiene la suela exterior Dynamic Motion System diseñada para una tracción óptima. Esta llamativa y superligera suela exterior reduce el peso y proporciona una base sólida para generar aceleraciones y movimientos devastadores en todas las direcciones.

La FUTURE se presenta también con horma específica para mujer que han sido diseñadas para que el pie femenino también pueda dejar su huella en el campo. PUMA continúa atendiendo las necesidades de todos los atletas para garantizar las herramientas que necesitan para rendir al más alto nivel.

La FUTURE 1.4 Fastest Edition está disponible a partir del 21 de julio en PUMA.com y en las principales tiendas de fútbol de todo el mundo.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo.

PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias