CPM, tan fuerte como siempre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El salón cuelga el rótulo de Completo

10 de febrero de 2011

Todo está apunto para que de comienzo la XVIª edición de CPM Collection Première Moscow que se celebrará del 21 – 24 Febrero 2011. Un total de 1.350 colecciones procedentes de 30 países, se presentarán en un espacio de exposición de más de 41.000 m2. Los expositores ofrecerán así al visitante una visión general de las tendencias de la próxima temporada Otoño/Invierno 2011/12.

“Hemos registrado un incremento de expositores en prácticamente todas las zonas de la feria”, explica Christian Kasch, director de CPM que añade además: “Esta tendencia positiva es especialmente evidente en la zona Premium, en el pabellón 8.1, que por primera vez está ocupada al 100%, y reúne un total de 70 expositores y 100 marcas. Pero también podemos destacar unas cifras muy positivas en el número de inscripciones dentro del segmento de moda infantil, así como en la participación alemana”.

La optimización de los sectores es lo que caracteriza la imagen de CPM en Febrero de 2011. Algunos pabellones nacionales se han reubicado con el fin de ofrecer a los visitantes una orientación más sencilla y también una selección más extensa de productos.

Entre otras, en esta edición participarán las empresas españolas Mango, Caramelo, DIKTONS Barcelona, Sita Murt/, Alba Conde, Escorpión, Isabel de Pedro, Jota + Ge, TMX, entre otras.

 

Designerpool presentará nuevos talentos creativos

Resulta difícil concebir CPM sin la presencia de jóvenes diseñadores rusos, patrocinados por el eje de la moda Düsseldorf – Moscú y apoyados por Igedo Company.  

Todos estos diseñadores expondrán en la zona Premium, en el pabellón 8.1. Esta temporada los jóvenes patrocinados serán Ekaterina Smolina, Elena Teplitskaya, Khava Arapieva, Larisa Vladimirova, Sergey Moskalenko y el dúo Elena Shumilo & Olga Elagina. Sus creaciones se presentarán en dos desfiles llamados “Designerpool Shows”, que tendrán lugar tanto el lunes como el martes, en la zona de pasarela denominada “Catwalk Area” del pabellón 8.3.

En la amplia “Catwalk Area” los visitantes profesionales podrán disfrutar de 15 desfiles, durante los cuatro días de feria y hacerse una idea de las tendencias que presentan las colecciones Otoño/Invierno 2011/12. 

Gracias a 15 seminarios y grupos de trabajo que constituyen el “Russian Fashion Retail Forum”, que se celebra por quinta vez, los visitantes profesionales podrán obtener información sobre los problemas actuales a los que se enfrenta el comercio al por menor de Rusia. Aquí expertos rusos e internacionales de la industria compartirán las últimas noticias sobre los temas más candentes que acontecen al mundo de la moda, completamente gratis.

Tras esta próxima edición, La XVIIª edición de CPM – Collection Première Moscow tendrá lugar del 5 al 8 de Septiembre de 2011, en el recinto ferial de Moscú Expocentr.

 

 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias