CPM Kids se traslada al pabellón 2.3

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Muchos expositores incrementan el tamaño de sus stands. Trece marcas españolas confirmadas ya para el pabellón infantil.

11 de abril de 2011

De cara a la edición de verano CPM Kids ocupará la totalidad del pabellón 2.3. Este cambio se debe al constante incremento en el número de expositores y a la necesidad de mayor espacio para presentar de forma adecuada sus colecciones a los compradores profesionales. Del 5 al 8 de septiembre de 2011 muchas marcas conocidas internacionales, de nivel medio y alto, se darán cita en CPM para presentar sus últimas colecciones Primavera/Verano 2012. 
 
España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Finlandia, Grecia y Bélgica y Holanda serán algunos de los países representados dentro del segmento de moda infantil. Los visitantes podrán ser testigos de las próximas tendencias en vivo, gracias a un desfile independiente que tendrá lugar una vez al día en el “Event Area” del pabellón 8.3.
 
“Contaremos, una vez más, con el “quién es quién” de la industria,” dijo Christian Kasch, director de CPM, que además añadió: “debido a que muchos de nuestros expositores han pedido más metros cuadrados para sus stands, la feria ha optado por reunir la moda infantil en un único pabellón. Así podremos ofrecer no solo a los expositores, sino también a los visitantes, un ambiente de trabajo más coherente y optimizado”.
 
Moda infantil en el pabellón español inscritas:
Ágatha Ruiz de la Prada infantil
Ágatha Ruiz de la Prada shoes/ Garvalín/ Biomecanics
Asepri
Barcarola
Bóboli
Cóndor
Dudu/Ginkana
Mayoral
Nanos/Karpi
 
La próxima CPM – Collection Première Moscow se celebrará del 5 – 8 septiembre de 2011 en el recinto ferial Expocentr de Moscú.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias