CPM-Collection Premiére Moscow cuenta y a con 26 empresas españolas inscritas para febrero 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuatro nuevas empresas se unen al pabellón de Modaespaña en la feria de moda de Moscú. Abierto el plazo de inscripción hasta el 1 de diciembre.

15 de noviembre de 2011

La decimoctava edición de la feria de moda CPM – Collection Premiére Moscow, volverá a abrir sus puertas del 28 de febrero al 3 de marzo de 2011. Veintiséis empresas españolas, cuatro de ellas nuevas, han confirmado ya su participación para la próxima edición, en las que presentarán sus últimas propuestas para el Otoño/Invierno 2012-13, en el recinto ferial Expocentr de Moscú.

Para esta nueva edición de CPM se espera la llegada de unos 17.500 visitantes profesionales. La edición pasada la feria alcanzó las 1.400 marcas participantes, procedentes de 32 países, que estuvieron exponiendo en un total de 48.000m2.

Una vez más, la mayor parte de las firmas nacionales estarán agrupadas en un pabellón español, que volverá a estar coordinado por el Instituto de Comercio Exterior. ICEX apoya a todos los fabricantes de moda femenina, masculina, infantil, marroquinería, piel y accesorios de España que quieran exponer en esta plataforma comercial, líder en el sector de moda en toda Europa del este y feria imprescindible para las relaciones comerciales con Rusia y países limítrofes.

Tanto la búsqueda de agentes en Rusia, como la participación en los desfiles de CPM y CPM Kids cuentan con el apoyo de ICEX, cuyas acciones van siempre dirigidas a fortalecer la marca Modaespaña en el extranjero.

El pasado septiembre España fue el quinto país con mayor número de expositores en CPM, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía.

Empresas españolas con participación confirmada en CPM Febrero 2012 (a fecha de 14 noviembre 2011):

Moda femenina y masculina

Alba Conde

Brunella / Anna Mora

Caramelo

Carmen Melero (NUEVA)

Diktons Barcelona

Escorpión

Etiem

Forecast / Manufacturas Saycars

Fashion S.A

Isabel de Pedro

Marcelino

Mino Mora

Paz Torras

Piluca Barrero

Selvatgi (NUEVA)

Sita Murt

Lencería y moda baño

Promise

Punto Blanco

Moda infantil

Ágatha Ruiz de la Prada shoes/ Garvalín/ Biomecanics

Bóboli

Cóndor

Graci (NUEVA)

Mayoral

Nanos/Karpi

Tinny Shoes (NUEVA)

Calzado

Melissa / Brasilien Shoes (Pabellón CPM Premium)

La Federación Española de Empresas de Confección (FEDECON) y la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI) siguen colaborando estrechamente con CPM – Collection Premiére Moscow asesorando a las empresas españolas interesadas en abrirse mercado en este país.

Fecha límite para inscribirse en la feria CPM: 1 de diciembre 2011.

Para exponer dentro del pabellón de Modaespaña: Consultar disponibilidad con ICEX.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias