COSMOBEAUTY Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje abre las puertas los días 7, 8, y 9 de mayo

 Tiempo de lectura: 4 minutos

COSMOBEAUTY Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje abre las puertas los días 7, 8, y 9 de mayo
Después del parón obligado por la pandemia, la próxima edición COSMOBEAUTY Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en el recinto Fira Barcelona-Gran Vía, donde siempre.

5 de mayo de 2022

COSMOBEAUTY Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje abre las puertas los días 7, 8, y 9 de mayo

COSMOBEAUTY Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje será el punto de encuentro de las más destacadas firmas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.  En sus más de 10.000 m2 de exposición en áreas segmentadas por categorías, se reunirán más 1.000 marcas expositoras de diferentes países y continentes. Se espera que acudan más 35.000 visitantes profesionales, lo que supondrá el retorno a cifras anteriores a la pandemia.

El certamen volverá a situarse en el Pabellón 1 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, donde se celebran ferias de gran prestigio internacional como el Mobile World Congress, que proporciona a expositores y visitantes uno de los mejores recintos feriales de Europa.

Además, COSMOBEAUTY Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje contará con un gran programa shows de libre acceso en la Pasarela Expo Beauty Barcelona,  con la participación de grandes artistas como el equipo de Hairkrone o  Eric Maekawa, y donde el domingo al mediodía se dará entrega de los Gaudí Beauty Awards. También se celebrará la primera edición del Campeonato Internacional de Uñas The World Nail Contest. Así mismo, habrá grandes shows de peluquería y barbería organizados por expositores como es el caso del Espacio Artero.

Pasarela Expo Beauty Barcelona

COSMOBEAUTY Barcelona se convertirá en el centro de las miradas del sector de la peluquería, barbería, uñas y maquillaje donde se combinarán las mejores expresiones artísticas. Reconocidos talentos de la peluquería, la barbería, las uñas y el maquillaje volverán a reunirse en esta cita ineludible del sector. Junto a ellos descubriremos jóvenes valores que vienen pisando fuerte en el mundo de la imagen personal.  Sólo citaremos algunos nombres: Hairkrone, Eric Maekawa, Vicenç Moretó, Mario Gómez,  Aday Kruz, Daniel Pertegal, entre otros.

Gaudí Beauty Awards

Los Gaudí Beauty Awards, organizados por STS Produccions, nacen en Barcelona en el 2018, con el objetivo de rendir homenaje a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido a lo largo de los años en el ámbito profesional tanto por sus valores como por su trayectoria. Los galardonados en esta segunda edición de 2022 son: Manuel Mon, Máximo Pérez, Josep Pons, Rafael Pagès (a título póstumo), Matthias F. Obert, María Martínez, Santiago Tejedor, Lluís Llongueras, y Pedro Periche.

Campeonato Internacional de Uñas The World Nail Contest

Con Jose Alcaide, un prestigioso profesional del sector con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional como organizador, The World Nail Contest pretende ser un punto de encuentro donde cada año los profesionales puedan mostrar sus conocimientos y habilidades artísticas, así como su creatividad a través de un Campeonato de Uñas perfectamente organizado. Una experiencia inolvidable para los amantes del ¨Nail Art¨.

Tendencias

Los próximos meses viene cargados de novedades en todo lo que será tendencia en color, mechas, barbería, maquillaje, tratamientos capilares y nails art.

Tras dos años sin poderse llevar a cabo, Cosmobeauty Barcelona 2022  peluquería-uñas-maquillaje-barbería regresa los días 7-8 y 9 de Mayo  a la  Fira Gran Vía de Barcelona, siendo uno de los eventos más importante de nuestro país a nivel tendencias beauty.

En ella se dan cita prestigiosos profesionales a nivel nacional e internacional, para presentar lo último que veremos los próximos meses y por ello si quieres ser toda una “influencer “con tus looks, toma buena nota:

Woman

Respecto a los cortes woman, serán tendencia los nuevos Pixi, Short, Curved bob super en tendencia , Wavy bob y  Curly  Bob.

Los flequillos los grandes protagonistas, bien sea de poner y quitar, o definitivo, dan personalidad a tu mirada.

Recogidos con Hair Tattoo en la nuca.

En tus nails art, estilos más minimalistas apostando por las ondas de colores, multidot, geométricos, babyboomer o degradados de color.

Respecto a los colores dominaran los golden Rose, platinos y rubio oliva, para combinar con mechas Teasylights o Block to Rock.

Hombres

La barbería sigue pegando fuerte pero hay cambios interesantes que se van a presentar en la feria como son Skin Fade, desvanecidos o degradados, Razor fade, Low Fade, Midi Fade y High Fade tendencias de cabello medio y largo masculino en Mullet y el Shag..

Hair tattoo completos o parciales en hombre.

Novedades

Entre las novedades en tratamientos capilares, maquillajes y herramientas,  destacamos los bio-tecnológicos:

  • El primer alisado botánico y vegano sin champú, desarrollado a base de activos vegetales como ginseng y aloe vera.
  • Tratamiento de reestructuración capilar y blíndage formulado con  microparticulas de oro coloidal colágeno, elástina, semilla de aracuya y mango.
  • Fondo de maquillaje tratante formulado con ácido hialurónico de  bajo peso molecular. Si nuestra piel no está bien hidratada, absorbe los ingredientes nutritivos del fondo y solo queda el pigmento en la piel creando parches, con este fondo evitamos y solucionamos este problema.
  • Tratamiento restructurante para el cabello con Quandong del desierto de Australia como principio activo fundamental.
  • Sérum ligero y sin aclarado, con sistema de aplicación de liposomas que aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a reparar y fortalecer
  • Tratamiento facial maquillaje de bio-tecnología que gracias a la innovadora acción enzimática de phyto-plankton extract, una proteína extraída del alga espirulina cuyos beneficios  se activan con la luz azul de las pantallas de los  móviles y ordenadores, para reparar los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.
  • Gel air nails en Oleo Painting  UV
  • Secadores de pelo digitales que ademas de secar por su sistema de boquilla permiten “planchar” el cabello.

Tras esta importante cita ve pensando en tu cambio de  look para estar a la última.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias