Cosmobeauty Barcelona la primera feria sin restricciones Covid-19 ha recibido más de 28.000 visitantes

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cosmobeauty Barcelona la primera feria sin restricciones Covid-19 ha recibido más de 28.000 visitantes
Cosmobeauty Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje ha sido la primera feria del sector sin restricciones post pandemia. A pesar del  momento actual lleno de incertidumbres, Cosmobeauty ha permitido que se vuelvan a satisfacer las expectaciones de los participantes.

16 de mayo de 2022

Cosmobeauty Barcelona la primera feria sin restricciones Covid-19 ha recibido más de 28.000 visitantes

Su poder de convocatoria, se ha visto reflejado en los pasillos del certamen y en la Pasarela Expo Beauty Barcelona.

Con un área de exposición de 14.000 m2 y mas de 1000 marcas representadas,se han superando los 28.000 visitantes profesionales, de los cuales, muchos de ellos  han podido disfrutar del primer reto de la historia en cortar el pelo a ciegas.

Challenger que tuvo lugar el domingo día 9 de Mayo, en el stand del prestigioso Artero y que deslumbro tanto a los visitantes, como a la prensa, teniendo una gran repercusión en medios.

Entre las novedades, cabe destacar las propuestas de color del creativo Eric Maekawa para Prime Pro que acaba de aterrizar en España mostrándonos creaciones donde el color violeta y sus variantes son tendencia para este 2022 y 2023.

También dominaron los golden Rose, platinos y rubio oliva, para combinar con mechas Teasylights o Block to Rock.

Las tendencias corte woman estuvieron protagonizadas  por los Pixi, Short, Curved bob super en tendencia , Wavy bob y  Curly  Bob, aquellas con el cabello curly, encontraran sus mejores looks en estas propuestas que pegaran con fuerza.

Para los estilos masculinos destacamos especialmente la entrada de los Hair Tattoo moda que ya se va imponer en la calle, para ellos, pero también, para ellas. El archi premiado internacional Iván Fernández mostró su talento en tan curioso “arte efímero capilar” Siguen pegando fuerte los Skin Fade, desvanecidos o degradados, Razor fade, Low Fade, Midi Fade y High Fade tendencias de cabello medio y largo masculino en Mullet y el Shag.. Respecto a las  uñas, también protagonistas, se han presentado nuevos productos pensados para  crear los estilos tendencia minimalista, ondas de colores, multidot, geométricos, babyboomer o degradados de color.

Muchas son las empresas que aprovechan Cosmobeauty Barcelona para dar a conocer productos y tratamientos, al mercado. De las muchas novedades destacamos el innovador secador digital cuya boquilla hace también efecto planchado.

Los alisados botánicos y veganos sin necesidad de champú, son un reciente tratamiento que aun no existía en el mercado, al igual que los maquillajes esenciales de alta durabilidad, que en sus principios activos cuentan con agentes tratantes para pieles maduras.

Las formulaciones bio-tecnológicas en productos capilares, son la gran apuesta del sector donde, cada vez,  invierten mas en  investigación, para conseguir resultados reales con materias primas orgánicas, que aportan belleza y salud, cuidando el planeta. Los Gaudí Beauty Awards  cotizados premios organizados por STS Producciones, nacen en Barcelona en el 2018, con el objetivo de rendir homenaje a los profesionales que se han distinguido a lo largo de los años en el ámbito profesional tanto por sus valores como por su trayectoria. Los galardonados en esta segunda edición han sido: Manuel Mon, Máximo Pérez, Josep Pons, Rafael Pagès (a título póstumo), Matthias F. Obert, María Martínez, Santiago Tejedor, Lluís Llongueras, y Pedro Periche.

Un año mas, los jóvenes talentos han podido mostrar sus creaciones e incluso competir en diferentes categorías en los premios Fed Cat, dejando claro que el futuro esta en sus manos.

Un buen sabor de boca y ganas volver a disfrutar de las  tendencias, que el año que viene los dias 25-26 y 27 de Marzo, aterrizaran en esta ineludible cita que es  Cosmobeauty Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias