Stars & Stripes, los colores de Estados Unidos que brillaron este “4th of July” ondean majestuosamente en la muñeca del Big Bubble. In God We Trust, in Bubble we trust.
Por su parte, en la edición especial Bubble 47 la bandera tricolor del Reino Unido también se aprecia ampliada por el legendario efecto lupa del cristal de zafiro anti-reflectante del Bubble.
Adoptando el espíritu de grandeza y supremacía de estos países, la casa relojera de la Chaux-de-Fonds ha decidido inmortalizar en la esfera no una sino dos naciones. Fiel al espíritu bubblesco característico de Corum, el relojero suizo levanta las banderas de estas dos naciones, unidas por su gran supremacía.
Sin dejar escapar ningún detalle, estos dos Bubble cuentan con el bisel y la corona de oro rosa. Sus agujas y brazaletes – de caucho vulcanizado – exponen con orgullo sus colores insignia, el rojo y el azul para dar lugar a dos nuevas obras maestras de la casa suiza.
CORUM
En 1955 se fundó la Casa de Corum en La Chaux-de-Fonds (Suiza). Corum tiene el orgullo de contribuir a perpetuar los valores y el buen hacer de la alta relojería. Siguiendo el camino trazado por los fundadores, mantiene su lealtad a las colecciones legendarias sin por ello renunciar a enriquecerlas con un toque de modernidad que lleva el distintivo de la innovación y los avances técnicos. La continuidad y longevidad de sus colecciones no son meras palabras para Corum: el Admiral lleva 50 años surcando los océanos, mientras que la colección Bridges viene dejando huella en la historia de la relojería desde hace más de 30 años. En el año 2000 y haciendo gala de un espíritu transgresor Corum lanzó Bubble, cuya bóveda de 11 mm de cristal de zafiro genera un efecto lupa que permite obtener una singular imagen de la esfera.












