Corty Bennett afronta con optimismo este 2011

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de confección en piel ha estado presente recientemente en las ferias de Madrid, París y Dusseldorf, en las que ha presentado sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2011-2012 con gran éxito.

21 de marzo de 2011

Con realismo pero también con optimismo. Así espera que sea 2011 la firma madrileña de confección en piel Corty Bennett. Tal y como destaca Dury Alameddine, “iniciamos bien el año, con esperanzas. El año 2010 se cerró bien, con un crecimiento para nosotros del 19 por ciento en facturación respecto al anterior, esperamos seguir en esa línea”. 

Eso sí, los responsables de la empresa destacan que “ese crecimiento no es porque haya más consumo, sino porque hay menos competencia. Por eso, nos preocupa la situación del mercado a corto y medio plazo. Debería existir más alegría, pero por desgracia están cayendo muchas firmas, las más débiles. Por eso, prevemos que de cara a la próxima temporada, los seis primeros meses van a ser duros para todos. La situación es la que es, y no va a haber demasiada variación. También es probable que haya muchos problemas para la fabricación. Influyen en esa percepción muchos factores, como el coste de las materias primas”. 

Dury Alameddine, en cuanto a las novedades 2011 de la firma Corty Bennett, destaca “varios acabados nuevos en nuestros productos en peletería fina, como el visón tricotado. También habrá novedades en cuanto a modelaje, con un trabajo bastante amplio y actualizado”.

La firma ha participado recientemente, y con gran éxito, en los salones de Madrid, París y Dusseldorf. De hecho, en la última edición de la SIMM, el pasado mes de febrero en Madrid, la marca  tuvo el stand más frecuentado de todo el certamen, mostrando en todo momento una gran actividad comercial.

Asimismo, de cara a este ejercicio 2011 Corty Bennett quiere cimentar su política de control en factores como la reducción de gastos. “Hay que tener los pies en el suelo ante la coyuntura económica –resalta Alameddine- y saber adaptarnos a las situaciones del mercado. Hay que controlar la producción y los gastos, para adaptarnos realmente a la situación del mercado”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias