Cortana inaugura pop up store en Ibiza

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El estilo relajado y elegante de Cortana se acopla al de isla esta temporada 2015, en un espacio efímero que contará con la colaboración de Vicente Ganesha. Podréis encontrar a Cortana, en toda su esencia, en la Calle Antoní Marí Ribas 6, en pleno centro de Eivissa.

11 de julio de 2015

Cortana se traslada al corazón de la isla blanca para unirse a Vicente Ganesha, en un espacio efímero para la temporada de 2015. La boutique vintage Ganesha, llena decontrastes y parada obligatoria para celebrities y fashionistas que buscan su estilo único y romántico, acoge la tienda de Cortana en el local contiguo. 
 
En este nuevo espacio situado en la zona shopping, podréis encontrar tanto  la colección PV 2015 como algunas prendas de temporadas anteriores seleccionadas especialmente para el estilo hippy chic de la isla.
 
Cortana. Carrer Antoni Marí Ribas, 6. Ibiza 07800.
 
Cortana es…Sinónimo de Rosa Esteva, su diseñadora, quien nació y creció en un pueblo de la isla de Mallorca, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza.

Poco después de terminar sus estudios en Barcelona, en Bellas Artes y Diseño de Moda, empezó a diseñar sus propias colecciones y, en 2001 creó Cortana y abrió su primera tienda en Palma de Mallorca. Desde entonces ha abierto tres tiendas más en España, dos en Barcelona y una en Madrid, y ha participado en varias ocasiones en la Barcelona Fashion Week, desfilando en la pasarela Gaudí. Rosa Esteva ha hecho además colaboraciones en danza, teatro y ópera, diseñando vestuarios que han sido nominados a premios nacionales. Entre sus galardones más recientes destaca el Premio T de Telva 2012 a la Mejor Diseñadora Española.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar