COOSY, un soplo de aire fresco para tus looks veraniegos

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Summer Breeze

30 de junio de 2022

COOSY, firma de moda española, lanza los conjuntos perfectos para las noches de verano.

Prendas perfectas para dar un soplo de aire fresco a tus looks veraniegos.

Tops, faldas, vestidos, pantalones llenos de color y de los estampado más tendencia del momento.

Ready for summer time with Coosy

COOSY

Coosy es una firma de moda española que nace en 2011 de la mano de Virginia Pozo, su fundadora y directora creativa. El origen de Coosy es el sueño por continuar con la tradición familiar de la tienda taller de su madre y adaptarla a las nuevas tecnologías y a la mujer actual. En el año 2012 comienza su pequeña colección Made in Spain, una línea fashion, trendy, romántica y carismática que viste a una mujer positiva, sofisticada, alegre y atrevida.

Poco tiempo después llega Coosy Sister, una línea más casual y urbana cargada de prendas y complementos llenos de color, perfectos para vestir cada día, porque “todos los días son alegres, #todoslosdiasoncoosy”.

Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista. Una marca reconocible por el diseño, los cortes, los volantes y, sobre todo, por el colorido, los estampados y ese toque genuino que hace de Coosy una marca para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias.

*Diseñado y confeccionado en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias