Cooked in Barcelona presenta sus nuevos menús para este otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma cuenta en el mercado con dos marcas, Cooked Collection y 1972.

6 de septiembre de 2011

Cooked in Barcelona nació como una marca especializada en pantalones que utiliza la cocina como fuente de inspiración. El éxito del proyecto, muy bien acogido en el mercado por el estilo, la innovación y la comodidad de las prendas, ha obligado a la empresa a ampliar sus líneas para satisfacer la demanda de pantalones en segmentos muy diferentes. Ahora, bajo el paraguas de su factoría de ideas, Cooking Lab; Cooked in Barcelona tiene en el mercado dos marcas diferentes –Cooked Collection y 1972- además dentro de Cooked Collection, podemos encontrar la línea de jeans Cooked Denim. 

La cocina sigue siendo el motor que inspira el ambiente de cada temporada, de ella surgen los nuevos sabores que dan forma a las colecciones, y de su menaje los detalles que adornan las prendas, como los botones de cacerola.

Presentamos los nuevos menús de Cooked in Barcelona para el próximo otoño-invierno de 2011/2012.

COOKED COLLECTION

La marca más trendy de la factoría, influye en la tendencia general de las colecciones con la imagen de una mujer guerrera, fuerte, y con mucho carácter, que quiere ir cómoda y estar especial en cualquier momento. Está compuesta de dos líneas: la colección BACKSTAGE y la colección de COOKED DENIM. 

La selección de los tejidos es un tema muy importante para Cooked in Barcelona, que busca en ellos no solo a un aliado para conseguir buenas caídas a los estudiados patrones, sino además, una garantía de comodidad y una vía de innovación para experimentar con nuevos tejidos y acabados de ultima generación. Sus nuevas líneas presentan una imagen impecable gracias a la mezcla de tejidos técnicos y lana. Sus colores por excelencia para este invierno son tonos oscuros –negro, marino y gris vigoré. 

La línea BACKSTAGE se inspira de los “fashion people” que se visten cada día como si fuera un día especial, incluso cuando se trata solo de ir a pasear por la calle. Los cortes siguen las tendencias de este invierno con pantalones anchos tipo 80’s, pantalones carrot, pitillos tipo sport y cortes cargo. Desde la cocina Cooked in Barcelona propone un abanico de estampados como rayas y cuadros pero muy difuminados.  

Los jeans de la línea COOKED DENIM, pitillos y rectos, presentan un estilo sport femenino. ¡Y como siempre, la cocina ha inspirado la colección, desde personalizarlos con cinturones de piel marcados por un FRESH COOKED DENIM, hasta enviar los jeans enrollados y presentarlos de esta manera como verdaderos platos frescos para servir! Además, aunque sean vaqueros, los colores siguen siendo variados para satisfacer todos los gustos: tejano, stone wash, beige, gris, caqui, azul marino y marrón chocolate.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias