No te pierdas sus consejos sobre cómo elegir una buena malla. Elige la tuya entre una amplia variedad de mallas que te aportan sujeción, transpirabilidad e incluso protección UVA frente al sol.
Unas mallas para cada mujer
Dependiendo lo que quieras resaltar o/y ocultar en adidas podrás encontrar diferentes patronajes, ejecuciones en la cintura que alisa la posición del abdomen y piezas estratégicamente situadas que estilizan tu figura y alinean tu posición corporal que harán que te sientas más cómoda.
– SUJECIÓN: Innovadores cortes hacen que las mallas adidas se ajusten perfectamente al movimiento de tu cuerpo, optimizando la energía muscular y proporcionandote libertad de movimientos y una prestación máxima en cuanto a sujeción y recuperación muscular. Harán que te sientas más cómoda y confiada contigo misma.
– TEJIDOS: Combinaciones de diferentes tipos de tejido transpirables y altamente elásticos, con la última tecnología, que potencian la microventilación. El sudor y las manchas ya no serán una preocupación.
– PROTECCIÓN UVA: En verano, tu cuerpo necesita protección ya que entrenando en el exterior pasas muchas horas expuesta al sol, algunas mallas te protegerán gracias al recubrimiento cerámico de sus fibras, garantizando una protección +25+-50UVA. Si antes de salir a correr nunca nos olvidamos de hidratar nuestra cara y ponernos la protección solar, con este tipo de mallas protegeremos también nuestro cuerpo.
– DETALLES: los detalles siempre nos facilitan la vida y son claves en un buen entrenamiento: bolsillos con cremalleras en mallas específicas de running para guardar las llaves, zonas antibacterianas, bandas efecto reflectante por si eres de las que corre a última hora del día, costuras planas para evitar rozaduras y detalles estéticos que hacen más femeninas si cabe a estas prendas.
ENCUENTRA TU MALLA ADECUADA
Para esta temporada Primavera-verano 2014 Adidas tiene una amplia colección adaptada para cada tipo de deporte. Además, si quieres un estilo extra la firma tiene una amplia colección adidas by Stella McCartney.
– Sujeción suave, sin costuras; Para actividades de bajo impacto como: yoga/ pilates/streching
– Sujeción media; Para actividades de impacto medio: boxeo / danza / ciclismo / skate/ sala
– Sujeción máxima Para actividades de gran impacto: running









