Converse X Paria Farzaneh Pro Leather X2

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Paria Farzaneh es el primer colaborador en presentar una versión de las Converse Pro Leaher X2

28 de diciembre de 2020

Paria Farzaneh se convierte en la primera colaboradora en hacer una versión de la Converse Pro Leather X2, colaboración que debutó oficialmente durante su presentación “Number 6” en London Fashion Week el pasado mes de septiembre de 2020.
 
La silueta Pro Leather –la clásica sneaker de baloncesto de Converse, que se reincorporó a la primera línea de ventas en 2019 con un estilo contemporáneo y cualidades mejoradas – recibe así un giro experimental con el debut de la Converse x Paria Pro Leather X2.
 
Con una suela elevada y brutalista que incluye una tracción súper adherente, Pro Leather X2 es una fusión de la herencia deportiva y utilitaria de Converse. La silueta presenta la dualidad de dos estilos diferentes materializados en una misma propuesta.
 
De igual forma a como Converse ha sido adoptada e interpretada a lo largo de décadas, Paria Farzaneh aplica ahora los matices, el color y la materialización de su etiqueta homónima a la Pro Leather X2 para presentar una visión práctica y técnica de la silueta.
 
Converse x Paria Farzaneh Pro Leather X2 presenta la primera intervención de la marca, surgida gracias a la ética común de diseño e innovación. Para Farzaneh era fundamental que el producto ofreciera una funcionalidad mejorada y la silueta Pro LeatherX2 era la opción perfecta para ello. Con una estética más resistente y técnica, conseguida a través de la lente de Paria Farzaneh, el diseño se percibe como una garantía para el usuario de estar preparado para las aventuras del día a día en este mundo cambiante.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias