→ Es aconsejable quitarse las joyas antes de lavarse las manos y ducharse.
→ Tampoco se deberían utilizar para ir a la piscina o la playa, ya que tanto los rayos solares, como el cloro y la sal del mar pueden dañarlas.
→ Hay que evitar que las joyas entren en contacto con cualquier producto de limpieza, detergentes, etc.
→ También hay que tener mucho cuidado con los perfumes, las cremas, el maquillaje o las lacas del pelo. Es preferible que esperes un tiempo después de aplicar cualquiera de ellos y antes de ponerte tus joyas.
→ No utilices las joyas cuando hagas deporte o estés sometida a temperaturas muy altas, porque el sudor es otro de los factores que pueden estropear el baño de oro.
→ A la hora de guardarlas, mantenlas protegidas del sol y de la luz. Es aconsejable meterlas en una bolsa individual de tela, por ejemplo, dentro de un cajón o de un joyero.
→ Si necesitas limpiarlas usa agua tibia y jabón de ph neutro. Luego sécalas con un paño o con el secador.
Las joyas de CONTESÓN llevan un baño de oro de una o dos micras de 18 quilates.
CONTESÓN:
Contesón nace en 2019, bajo la dirección creativa y de marca de Eva Caídas, con la vocación de convertirse en referente de la joyería de estilo contemporáneo. Las claves de la marca son una estética única y atemporal, manufactura artesanal, made in Spain, el uso de materiales nobles y un cuidado servicio de atención al cliente. Se dirige a mujeres que interpretan el lujo con un nuevo lenguaje y buscan la exclusividad en experiencias y en piezas con personalidad. Mujeres que aman la moda y que beben en el arte como inspiración para sus elecciones de moda o decoración. Las joyas de CONTENSÓN se pueden adquirir en su tienda física situada en la calle Argensola de Madrid y en su página web.