Conquista la tendencia athleisure con Guess

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nacida en Los Ángeles, la tendencia athleisure continúa ganando impulso, una vez más, convirtiéndola en uno de los looks más populares de esta temporada.

7 de diciembre de 2020

La ropa deportiva se ha convertido en un fenómeno cultural: ya no se trata solo de deporte y actividad física, sino de cultura y estilo, moda y ropa deportiva. Se trata de definir un nuevo concepto de ropa urbana, en el que la comodidad y el estilo, la función y la moda se encuentren e influyan entre sí. El término athleisure es la unión de estos elementos: rendimiento y funcionalidad, cómodo y llamativo.

Para el otoño‐invierno 2020, la colección GUESS Activewear juega con una variedad de paletas y looks, combinando detalles a medida con pantalones largos y sudaderas holgadas, en contraste con camisetas cortas, sujetadores deportivos y leggings. El estilo femenino se realza con los tonos amarillos, rosas fuertes y negros, blancos y grises del. Mientras tanto, los chalecos acolchados con capucha, los pantalones cortos y las sudaderas largas con capucha crean una silueta glam futurista con telas brillantes y metálicas, estampados llamativos y detalles tecnológicos. Jersey recubierto, tejido de malla, buceo y lycra aseguran acabados favorecedores.

Los estilos de streetwear también reciben el toque athleisure con camisetas con cremallera, monos y chaquetas deportivas con capucha. La utilidad elevada se combina con los noventa minimalistas en camisetas sin mangas y pantalones cortos de motorista. Los detalles del logotipo GUESS acentúan una paleta clásica de rojo y azul primario, con tonos grises, blanco y negro. Terry polar, microfibra y poliéster sostenible resaltado con paneles de encaje y detalles de banda. Las polainas esenciales y los sujetadores deportivos favorecedores se combinan con cómodas sudaderas y una variedad de siluetas de camisetas, perfectas para combinar en sesiones de entrenamiento en tendencia y aventuras urbanas casuales, rendimiento prometedor y moda en uno con la tendencia favorita de esta temporada.

Guess?. Inc
Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y vende a través de sus tiendas autorizadas una colección de estilo de vida que incluye prendas de vestir, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen en las tiendas Guess?, así como en centros comerciales y tiendas especializadas de todo el mundo. Desde el 1 de febrero de 2020 la empresa opera de manera directa 1.169 tiendas en América, Europa y Asia. Sus socios y los distribuidores suman 560 establecimientos más en todo el mundo. Desde el 1 de febrero de 2020, la empresa, socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias