Conoce con Zippy “los imprescindibles” de este verano para la maleta de los peques

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por fin se acercan las vacaciones y el tiempo libre para disfrutar con los más pequeños de actividades familiares y al aire libre.

3 de mayo de 2011

Playa o piscina, excursiones, rutas por campo o montaña o cualquier otro plan diferente a la rutina diaria, convertirán seguramente estas vacaciones en algo inolvidable. Pero para disfrutar al máximo, hay que preparar bien la maleta de toda la familia, con ropa cómoda, confortable y, cómo no, a la moda.

Por eso, Zippy quiere presentar una lista de “los imprescindibles” de este verano, a la hora de prepararse para viajar. Así, por ejemplo, en el caso de las niñas no pueden faltar los bañadores, que este año se llevan con grandes flores, complementos veraniegos como las gafas de sol estilo aviador, accesorios del pelo o un bolso grande donde poder llevar las cosas y si es estilo Navy, mucho mejor. Vestidos o tops alegres y coloridos o bermudas, también han de tener su hueco. Y en cuanto al calzado, no pueden faltar los zuecos, las bailarinas y las coloridas sandalias. De acuerdo con ello, la marca presenta esta propuesta propia y a la moda, pero con sus mini precios característicos.

En el caso de los niños, también hay cosas que no pueden faltar esta temporada como las cazadoras vaqueras, modernas y perfectas para la tarde-noche o los días más fresquitos, los polos de colores, bañadores al más puro estilo hawaiano o bermudas tipo cargo. También tiene especial protagonismo las camisetas estampadas, coloridas y originales, las zapatillas cómodas y divertidas o los gorros actuales para protegerse del sol. 

Y para la maleta de los bebés más pequeños no pueden faltar las rayas, las prendas cómodas y fresquitas de algodón, los colores rosa, azul y amarillo y el estilo marinero más renovado.

Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre con los mejores precios!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias