Tecnología y confort son también dos palabras importantes para esta colección: el estudio y la investigación de materiales cada vez más avanzados para mejorar constantemente el rendimiento y el gesto deportivo son los imperativos de cada temporada. Por eso, la guata se vuelve elástica, hay tejidos tubulares de cinco capas, algunas chaquetas se han estudiado con plumas hidrófugas y el grafeno se aplica a cada vez más prendas.
Por último, el estilo, con una atención especial al mundo femenino, donde el esquí «rosa» se enfatiza con importantes detalles que marcan la diferencia: las líneas y los cortes siguen más el cuerpo y facilitan la deportividad del portador; algunos elementos de la chaqueta, como el cuello, son desmontables; se aplica en puntos estratégicos teddy fleece antifrío y cada vez hay más rasgos estilísticos, incluyendo los colores, que, en las diferentes líneas, combinados con los colores básicos, se vuelven hipervitamínicos.
Cápsula. Dedicada a una mujer más resuelta, en la cápsula «Moonlight Shadow» se aplica el tejido de espejo plateado combinado con un tecno animal decididamente impactante, y en ella la femineidad se amplifica con cortes laterales en las chaquetas, cinturones, acolchados verticales y un mono con pantalón ceñido.[Alternate text]Para él, en cambio, el esquí se convierte en un verdadero viaje con la «Ski Travel», cuya versatilidad permite utilizarla tanto en la ciudad como en la montaña, gracias al estudio de detalles específicos como el tirante interno que permite suspender la chaqueta de los hombros, un bolsillo con función de mochila en la espalda, la posibilidad de extraer un pasamontañas antifrío y bolsillos multifuncionales. De esta manera, los viajeros modernos pueden pasar fácilmente de la ciudad a las pistas de esquí utilizando la misma prenda.