La sensación de sal en la piel, el olor a protector solar, la ducha con agua fría después de un largo día de playa… Son sensaciones que nos evocan a esos veranos eternos, en los que no te preocupas por el paso de los días. Solo los vives.
Esto es lo que reflejan las nuevas sandalias estilo pala de D.Franklin: piscina, playa, calor… La tranquilidad de las vacaciones en las que solo queremos comodidad.
Por eso, este nuevo diseño presenta un moldeado que se adapta a la perfección a la horma del pie y una tira sintética ancha que garantiza la sujección.
Doce modelos diferentes, de colores vibrantes, brillo y estampados animal print para dar a cada look el toque de distinción de D.Franklin.
Verano a todo color
Pensadas para eclipsar en cada pisada. Actualizamos uno de nuestros modelos más icónicos con la estética inconfundible de D.Franklin. Con su suela de 3 centrímetros de altura y el cierre adherente garantizan paseos infinitos al atardecer. Disponibles en siete colores.
Estilo urbano de la playa a la piscina
Si los días eternos de verano se representasen en una sandalia sería, sin duda, como las Bloomer BIO. Construidas con EVa para una pisada ligera y diseñadas con silueta redondeada y cierre de hebilla doble son perfectas para esos planes que comienzan tomando algo con amigos pero no sabes cuándo vas a terminar.