Cóndor pone alegría al otoño

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Flores y cuadros, protagonistas en la confección kids.

27 de septiembre de 2011

CÓNDOR amplía su catálogo en la Confección KIDS, una línea diseñada con los mismos estampados que en la canastilla para vestir a la gran familia. Sus nuevos diseños han creado la línea TRISTÁN compuesta por  pichi, short, falda y bermuda a cuadros en algodón con un poquito de elastano para la comodidad de los niños.

Las colecciones DALILA, TROVADORE, VALQUIRIA también combinan distintos diseños con cuadros en vestidos, pichis, bermudas  con camisas de rayón y con todos los jerseys de la colección.

El estampado floral es la estrella de la línea BOHÈME. Y para las ocasiones más especiales están los estampados cashmere, la línea de franela, las miniflores y los volantes confeccionados en tejidos naturales con lana, algodón y rayón.

Aretex, S.A. se fundó en 1898 en Arenys de Mar (Barcelona). Pertenece a la Corporación Valls Corporación Empresarial Valls, S.A. La fábrica  cuenta con  10.000 m2 y en ella trabajan 250 personas. 

Al principio, la empresa fue dedicada exclusivamente a la fabricación y la venta de calcetería para hombres, mujeres y niños. A partir de ahí hemos seguido incorporando nuevas cadenas de producción y ampliando el catálogo con moda infantil de 0 a 12 años.

La empresa actualmente cuenta con un  proyecto de consolidación de su marca en España y  de expansión  internacional.

Su lema “la Pasión para niños” es la piedra angular del diseño y la producción de sus colecciones. Cada artículo ha sido hecho pensando en la comodidad y el bienestar de toda la familia y, sobre todo de los más pequeños.

La firma cree en la producción de artículos duraderos, de alta calidad y atractivamente diseñados en una amplia gama de colores para vestir a los niños desde la moda más sport hasta la moda de ceremonia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias