Concédele un capricho foral a mamá el próximo Día de la Madre con Victorio & Lucchino

 Tiempo de lectura: 2 minutos

A cada mamá… su capricho foral.

18 de febrero de 2014

El color y el encaje son dos iconos en las creaciones de Victorio & Lucchino. Por eso también se recogen en los packagings que encierran los frascos de Capricho Floral, de líneas femeninas y sinuosas. Tres colores para tres fragancias. Tres colores para tres mujeres jóvenes con carácter. Turquesa para la romántica y soñadora, rosa pasión para la sensualidad tentadora y vibrante amarillo para la locura divertida.

Tanto los frascos como los packaging incorporan el sello con el nombre de la colección. En el dorso se puede encontrar una poética descripción de las notas de cada fragancia que cierra con la firma en puño y letra de los diseñadores, intentando transmitir lo que les inspiraba cada una de las fragancias y sus ingredientes.

Locura de Azahar – ¡Es tan divertida!
Fresca, sutil y caprichosa, Locura de Azahar es el aroma de una mujer con chispa, divertida y traviesa, que enamora con su carácter. Risueña y vital, contagia su alegría y hechiza con su embrujo. Estar a su lado es una aventura.

Es brillante, ingeniosa y cautivadora. Su aroma es como ella, una locura.

El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida. Pero su corazón dominante es floral, y reposa sobre un luminoso bouquet de flor de naranjo, jazmín y una original nota de tuberosa. El fondo, construido sobre un acorde de maderas y musc, prolonga el confort y la frescura presente en toda la fragancia.

Tentación de rosas – Resulta de lo más tentadora…
Sexy y atrevida. Pero también sensual y elegante. La mujer que huele a Tentación de Rosas busca emociones… ¡y las encuentra! Mujer tentadora donde las haya y muy, muy seductora, se perfuma con la reina de las flores: la Rosa. La fragancia, puro frescor floral rosado, tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual. El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, aumenta su faceta más sensual y misteriosa.

Secreto de Gardenia – ¡Siempre soñando!
La fragancia Secreto de Gardenia es romántica y soñadora.

Y la mujer que se perfuma con este aroma fresco, verde y floral también lo es. Sosegada, encantadora y tranquila, encuentra en el refugio de una gran y cómoda hamaca el lugar ideal donde viajar con su imaginación a verdaderos paraísos. La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso. El ámbar, acompañado de la suavidad del musc, y el cedro realzan el atractivo y la

Divina elegancia
Nada menos que 25 años en la moda española avalan la calidad y el savoir faire de estos dos Diseñadores Sevillanos. Su tarjeta de presentación va teñida de vívidos colores, de formas apasionadas y vibrantes, de encajes ricos, de flecos en movimiento, de elegantes caracolas y ondulantes volantes. Son el símbolo del duende andaluz, de la elegancia, la gracia y la mejor tradición sevillana. Sus diseños llenan patios, calles, alberos y veredas, y sus nuevas fragancias son puro embrujo. Aromas caprichosos inundados de flores para enamorar a cualquier tipo de mujer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar