Cuando llega esta época del año se busca combatir el calor con ropa fresca y ligera, y con tejidos naturales como el algodón. Es tiempo de jugar al aire libre, de pasear, de quedar con los amigos. Niños y niñas de 2 a 14 años tienen una amplia colección de camisetas de manga corta, sin mangas o de tirantes, con originales acabados como lazos, tachuelas, bordados, etc, en algodón liso o en algodón flameado, que le aporta un toque chic y original. Los divertidos estampados o diferentes dibujos sobre fondo liso de la nueva colección les ayuda a empezar a vestirse solitos ya que pueden distinguir lo que va delante y lo que va detrás.
Para vertbaudet los colores son muy importantes. Más frescos y estivales que nunca, no falta el fucsia, el naranja, el verde agua, el amarillo, el azul agua exotic, el blanco, el albaricoque o el azul turquesa. Para los niños, además, se ofrece la versión polo en diferentes diseños, con automáticos fácil de abrir y cerrar.
El elastán aporta al algodón ese plus de elasticidad que ayuda a la hora de vestirse por su comodidad y adaptabilidad. En los bebés se suman los cuellos elásticos y los automáticos en la espalda o en el hombro. Para los peques de 3 a 36 meses se apuesta por los mismos colores y originales diseños, sin olvidar las rayas, los lunares o los ribetes, así como los dibujos infantiles, e incluso la combinación de tejidos.
Estilo, calidad y originalidad son las premisas de vertbaudet tanto si son modelos básicos como más elaborados. Además, y como novedad, cada modelo tiene precio único hasta los 9 años.
La colección de camisetas se hace extensible al catálogo Colline de vertbaudet, dedicado a la premamá y lactancia. Las futuras mamás pueden elegir en varios colores de tendencia con tejido tipo stretch muy ligero y fresco, sin olvidar algunos detalles como bordados o pliegues bien pensados para aportar comodidad.
Además, las camisetas de lactancia (cruzadas, sin mangas, etc.) son todo un éxito por su comodidad y facilitan la lactancia de forma fácil y discreta.