Con Promise… di adiós a la faja de Bridget Jones

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Qué mujer no recuerda esas imágenes de la emblemática película... Ahora, con Promise, es ya historia.

24 de noviembre de 2011

La firma PROMISE propone la solución para estilizar la figura con la máxima comodidad y elegancia.

Diariamente, al ver en la televisión o en las revistas los posados de las celebrities, sentimos un gran recelo por su espléndida figura: medidas de 90-60-90, glúteos moldeados y realzados y cintura perfecta. Las fajas son el arma más recurrente para enfundarse en los ajustadísimos vestidos que lucen en la alfombra roja.

Al no tener tanto tiempo para ir al gimnasio, a correr, etc. nos parece imposible poder conseguir el “cuerpo 10”. Pero la marca de lencería PROMISE, dentro de su colección 365 everydaywear, nos propone su increíble “braguita body”, para lucir esa figura de las famosas envidiable.

Roser Samón, la diseñadora de la firma, nos explica las funciones principales de esta prenda tan y tan eficaz y su intención de renovar y modernizar el concepto anticuado de la faja clásica.

Para ella, el objetivo principal es estilizar la figura con la máxima comodidad y flexibilidad adaptándose perfectamente al cuerpo. Además, una de las novedades son los refuerzos laterales que permiten realzar la cintura notablemente para conseguir un “efecto avispa”.

Se incorpora una banda de silicona debajo del pecho a fin de que no se enrosque y se mantenga fija (a diferencia del resto de las fajas tradicionales).

Otra de las virtudes que comenta Roser es la forma en tanga: la braguita sujeta considerablemente los glúteos y, al estar cortada con láser, no marca la costura. Así, se consigue un resultado reafirmante apto para skinny dresses y jeans.

¿El plus? Permite un uso diario sin generar ningún efecto negativo para la salud (aunque Roser aconseja descansar al acostarse).

Promise es una empresa familiar que suma más de 20 años de experiencia en el mundo de la corsetería. Inició su actividad dedicada a la confección de género de punto en el año 1967. Como marca PROMISE, empezó con la fabricación de ropa interior de mujer en el año 1988. La dirección y el diseño corresponden a Sergi Flores y Roser Samón que, inducidos por un afán de superación en innovación y estética de sus productos, y contando con un gran equipo profesional y humano, hacen factible todo el desarrollo y ampliación del mercado.

Como mujer del s.XXI, Roser es una experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos del público femenino. Además, es una perfecta consejera en cuanto al cuidado de la ropa íntima, los modelos más idóneos según el tipo de cuerpo, ocasión y vestido.

Lejos de detenerse, la marca se ha abierto a nuevos sectores y cuenta ya con un importante reconocimiento en líneas para señora y niña; y un espacio consolidado en la sección de baño de señora y señor. Una trayectoria siempre ligada al estilo y la calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias