Con Nathy Peluso y en blanco y negro: así será la próxima campaña de Desigual

 Tiempo de lectura: 2 minutos

 Con Nathy Peluso y en blanco y negro: así será la próxima campaña de Desigual
Nathy Peluso será la imagen de Desigual este otoño.

27 de julio de 2022

 Con Nathy Peluso y en blanco y negro: así será la próxima campaña de Desigual

La noticia se ha dado a conocer mediante la publicación de un retrato y de un teaser, protagonizados por la cantante, que ya están en las redes sociales de Desigual.

La fotografía la firma Txema Yeste, mientras que el vídeo está dirigido por Pau López (Manson). Para la campaña, Desigual apuesta 100% por el blanco y negro -algo inédito para la marca-, como forma de desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo.

El resto de materiales serán desvelados el próximo 21 de septiembre.

COLECCIÓN WOMAN FW22

Más allá de la imagen de Nathy Peluso, la nueva colección FW22 de Desigual es una demostración sincera de lo que es la firma, de lo que representa para ella el color, los estampados y las buenas vibraciones. Refleja el cambio que estamos viviendo: una evolución en búsqueda continua de innovación y emoción.

Patrones más contemporáneos para la comunidad de treinta tantos, con foco en las chaquetas trucker, los vestidos, las sudaderas y las sneakers, sin olvidarnos de la sostenibilidad, que es del 60% Cross Collection. Una colección llena de tonos vibrantes y 100% color.

Retro vibes

Reminiscencias de los años 60 y 70, prints geométricos y psicodélicos de estilo vintage, patrones con un punto retro, bleach denim, tops y vestidos ajustados y pantalones de campana.

Earth connection

Conectamos con la naturaleza en todas sus versiones: flores grandes y mini, estampados de camuflaje, piedras y minerales… Prendas de entretiempo fáciles de combinar con un punto casual.

Licenses we

El clásico Mickey Mouse, nuestro reciente amigo Smiley y la última en incorporarse a la familia Desigual, la Pantera Rosa. Las licencias de la firma nos tienen el corazón robado. Las propuestas de esta temporada son más sorprendentes que nunca.

M. Christian Lacroix

El genio francés presenta una cápsula llena de rojo y amarillo y con tres inspiraciones: tapices digi- tales, lunares de distintos tamaños y colores y, una gran novedad, sus pequeños Lacronianx Monsters.

Urban claim

Estilo college juvenil y desenfadado en sudaderas, chaquetas trucker con patch y muchos cuadros, sobre todo en prenda exterior. Llenamos el blanco y negro de mensajes o de parches para darle ese toque urbano.

Arty fascination

Este invierno es una explosión de alegría y de color: amarillo, azul y rojo predominan en prendas muy cálidas y de efecto peluche, con acabados artesanales y combinando estampados o en tonos lisos.

Party time

Creemos en un futuro brillante y prometedor con tonos metalizadas, lentejuelas y mucho glitter. Una fiesta 24 horas en la que combinar bodies, minifaldas, vestidos, chalecos y paddeds y crear looks imprescindibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de febrero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias