Se hacen bajo pedido en su tienda taller de Almería, reconocida como “Punto de Interés Artesanal” por la Junta de Andalucía.
Se hacen por encargo y son totalmente personalizadas con un tiempo de espera de 20 a 30 días aproximadamente.
La disposición de la escama puede variar ligeramente al modelo de la fotografía puesto que cada riñonera se hace una a una de forma artesanal y cada piel tiene sus propias características naturales.
Disponible en negra y en camel en www.monamoon.es
Su PVPR 210€
Diseñado y creado íntegramente de forma artesanal en España.
Mona moon certifica que estas pieles cumplen con la convención de Washington y disponen de certificado CITES.
Caerás rendida como yo, no lo dudo!
MONA MOON es una marca de bolsos con un espíritu muy personal y un diseño cautivador que nació en Almería como un proyecto lleno de ilusión y creatividad. La pureza de líneas y la innovación en el acabado de las pieles representan el corazón de la marca.
Carmen Gómez, CEO de la firma, es Ingeniera de profesión y diseñadora de vocación. En 2013 en plena crisis económica abandona un trabajo que ya no le ilusiona para comenzar esta aventura y monta su tienda‐taller en Almería donde realiza diseños de edición limitada así como bolsos y carteras de fiesta “a medida” de forma artesanal. Sus bolsos se pueden encontrar en boutiques de ciudades como París, Milán y Zurich.
Mona moon aboga por el consumo de complementos atemporales, fabricados a mano con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad, el resultado son bolsos llamativos, muy ligeros, prácticos y urbanos diseñados para mujeres reales que no renuncian a la moda.
La ligereza es la clave de cada uno de sus bolsos, una de sus prioridades ha sido trabajar con pieles muy ligeras y suaves de la mejor calidad y solo reforzando las partes necesarias con materiales livianos de última generación que hacen que los diseños pesen muy poco. Esta es la característica más importante y de la que se sienten más orgullosos. Apuestan por bolsos ligeros, prácticos y confortables con correas anchas de apoyo para los hombros y la mayoría de los diseños admiten varios cambios de posición para repartir el peso en el cuerpo a lo largo del
día.
Como resultado de su pasión por la artesanía, todas las creaciones son siempre producidas a pequeña escala en su taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad. Este año su tienda‐taller situada en el centro de Almería ha sido reconocida como “Punto de Interés Artesanal” por la Junta de Andalucía.